#90 Depende del dinero que tengas en puntos en Gearbest.
Volverán a bajarla a 20€? Quiero pillarme una desde hace tiempo y siempre que voy a mirar ha acabado la oferta T.T
PD: algún problema con canarias?
Ty
#94 a los que le tocaron, rundull mando un MP pidiendo nuestro correo para enviar un pago de 21€ a paypal. Ahora estamos todos esperando a q rebajen la mi band a 20€ jajajaja
#96 Lo recibirás esta noche, como todos los que me habéis pasado el correo y aún no lo habéis recibido.
Yo la iba a pillar por Gearbest pero al final, me ha podido la impaciencia y la he pillado por ali express a ver que tal
Yo sigo esperando la de gearbest, por hacerles el favor mas bien ya que el sorteo fue por su parte. Pero estoy igual de impaciente jajajajaj
#100 Rundulll meteles caña q estan perdiendo clientes jajaja
#104 Está complicada la cosa. Hay tal exceso de demanda, que no están necesitando bajar el precio.
#105 :S
Y un codigo de 1 solo uso de 21€ a cada uno los ganadores de la miband 2? Yo es por no comprarla en otro lado jaja
Una duda, mientras seguimos varios a la espera de rebaja en Gearbest.
Alguno ha comprado pulsera de otro color o las de camuflaje militar que venden en GB o aliexpress? Alguna vez leí que suelen ser algo más grandes y que el aparato se suelta.
En GearBest, el tipo de envio es 'Unregistered Air Mail' para aduanas? Aunq con lo q ocupa/pesa no creo que la paren, pero por verificarlo xD
Pillada otra vez, la anterior me la cargué con un adaptador de carga de Aliexpress palero
Por cierto, por 20,50€ no sale...
#5 ¿Que aplicacion es esa? He pillado una para regalar y yo la tengo, pero tengo al app original.