#210 Si. Es un reloj que te avisa de llamadas, mensajes o avisos del smartphone.
hay alguna forma de que indique el equipo que mete los goles ? he conseguido que me ponga aviso de gol, pero no especifica quien mete los goles
¿Hay un maximo para utilizar puntos? Tengo 340 y solo me deja 300, parece que no pero es 1€ de diferencia
A mi me pasó el dos de marzo cuando la pedí. Pero yo metí un cupón para que costara 20,25€. Supongo que fue eso.
Me ha ocurrido el mismo problema que alguien ha mencionado ahi atras, no podia aplicar los puntos de descuento. ¿Que tal está para iPhone? La app y demás es gratuita?
#223 Si pero la oferta de ayer no estaba ya.. lo mire esta mañana y estaban a 19 xD no sé xDDD me lia tanto cambio de precio cada 2 dias
A mi me da igual 17 que 19 que 20 así que me la pillé, me han dado un código para trackear el pedido pero no se en que pagina puedo hacerlo...
21 días cumplo hoy con la Mi Band 2 y me queda aún el 46% de batería sincronizada las 24 horas con el móvil. No sé como puede haber gente que dice que le dura una semana escasa.