#420 pues no lo sé, pero en Gearbest yo puse tienda China, estaba de oferta respecto a Honk Kong. Entiendo que el transporte es otra cosa, pero sale de China seguro por el tracking.
A mi con DHL igual gastos de aduana, 15 euros. Menos mal que me pillé el seguro de aduanas por si acaso. Pero la cosa es , como que piden tanto por una cosa que vale 20 euros? Que tipo de impuesto aplican que sale tan caro?
#417 Te han dicho lo mismo que a mi, que tienen hasta noviembre para que me devuelvan el dinero.
Yo con el priority line las compré el 7 y me llegaron el martes, quizás te llega esta semana o la siguiente
Alguien me puede explicar cómo se compra aquí ?
Estoy viendo que luego añaden aduanas etc y no me fío un pequeño resumen ?
#430 Mi compi de curro se lo pilló por free shipping y ahora debe 15€ a aduanas porque viene por DHL. Cuando en ningún momento quiso el envio por DHL. Esta reclamandolo por paypal... a ver que pasa. Con la empresa Lightinthebox.
#431 Por eso puse (Gearbest) porque he leído varios aquí que compraron con la oferta de Lightinthebox y pagan aduanas, en la página 13-14 hay comentarios de eso.
#433 xD era un mensaje serio o ironico?.
Lo comentaba porque llevo queriendo la mi band hace tiempo. Pero es que seguro que la pillo y a los dos días anuncian la 3. ( Me paso con el redmi note 2 y el 3 xD)
Una pregunta para los que os bañáis en el mar con ella o vais a la piscina, cuando llegáis a casa sacáis la capsula de la pulsera y la laváis con agua del grifo?
Por gearbest por experiencia propia os digo que el envio free shiping tarda entre 5 dias laborables a unos 15 dias laborables.
Mis 3 ultimos pedidos, el que mas tardo, 7 dias laborables
Existe algún post específico de esta u otros modelos? Quería preguntar por si alguien conoce la Teclast H30 y referencias frente a este modelo.
Sólo decir que mientras no sea lighting in the box compréis, es un aparato fantástico.
Calidad precio se mea en el resto de bands.
Siempre tengo la misma duda, tengo que selecionar unregistered Air Mail no?
Edito: Anda que no habia leido todo