#60 he pillao 3 que lo tenia pendiente, a ver que pasa...
muchas gracias
#62 sep, pero en fin, hasta que no manden no te cobran... hay que intentarlo
EDIT: Pues mandado esta
#63 Puuuues me lo estoy pensando por ese precio que la parienta al principio se quejaba de las mierdas que compro y una vez por casa la pulsera ahora quiere una para ella.
#63 EDITO.
el vendedor me inspira poca confianza xD. Me da que va a ser una falsificación fresca.
#67 Si funciona, se conecta a la app etc, que sea todo lo falsa que quieras, sino... pues la devolveré, como dices, no me inspira confianza ningún "nuevo vendedor" pero si que me la inspira amazon
#69 con poder tramitar la devolución a través de amazon me vale. Ya he devuelto productos de terceros y nunca he tenido ningún problema. En fin, vamos a ver como sale el asunto.
#68 Amazon en este caso solo pone su tienda para que la empresa ponga sus productos, pero nada más de su infraestructura. https://www.amazon.es/gp/aag/details/ref=olp_merch_return_1?ie=UTF8&asin=B01GJFREF8&seller=A2E433SD1T1OGS&sshmPath=returns#aag_returns
#68 Yo también me he pedido una y tengo el mismo plazo de entrega que tú. A ver en qué queda el asunto.
#72 Si. Y te da masajes mediante pequeñas vibraciones la zona de la articulación para que puedas coger durante un periodo más prolongado de tiempo el ratón.
#73 joder pues está bien de precio si tiene esa función.
aun así me lo pediré en amazon que me da mas confianza (aunque salga mas caro ) y puedo devolverlo por si el funcionamiento de vibración en la zona de la articulación no funciona o lo que sea.
Me la he comprado en Aliexpress por 30e.
Tenia 2 euros en un cupon. Eso si, me lo envian el 24 de agosto jaja.
Estoy pensando en comprarla (no se donde aun) pero me surgen algunas dudas de su uso. Algun alma caritativa que ya la tenga y me las pueda resolver? Gracias! ^^
Dudas generales que tengo son, es necesario estar conectada al telefono 24/7? o almacena los datos y se pueden volcar cuando se sincroniza?
Por otro lado, que tal funciona el medidor de ritmo cardiaco y si se puede mantener para que lo mida de forma constante de alguna forma.
Gracias de nuevo!!
#88 Almacena los datos en la pulsera (es recomendable ir sincronizando con el móvil una vez al día) y el ritmo cardíaco lo mide perfectamente, unas 3 pulsaciones de diferencia comparándolo con un tensiómetro Omron.
#89 Mil gracias, lo de la monitorización continua he visto que con mi band tools se puede hacer, me interesaria que marcase el % como un pulsometro para temas de spinning y tal pero se que no es su función principal aunque fijo que alguna manera habrá de hacerlo