comprado!
como hago para usar los puntos? me sale 30.1
Edit: ni caso al ir finalizando me ha metido los puntos y todo 23.38
Que esta tardando sobre 15 dias y llega por correo ordinario no?
Yo no sé nosotros,pero llevo intentar comprar la pulsera una semana y cada vez que lo hago,el precio cambia de cada dos por tres,a 50€.Ya cuando por fin he conseguido que aparezca 23,60 al pagar tras innumerables intentos,al meter la cuenta de PayPal me aparece que me van a quitar 50€ de la cuenta,no 23,60 como indica al pasar por caja. No se si esta hecho a posta,o la página se bugea cada dos por tres.A vosotros os ha ido bien a la primera?
#136 pues no se como lo haré,pero a veces al poner el cupón,me cambia el precio a 51€ o incluso a 67€ .Y luego en caja también:/
#138 sip.mira..menos mal que es por PayPal,que sino...antes de eso,al pasar por caja me ponía 23,60 .Voy a hacer el pago en PayPal y zas!,en toda la boca
EDIT: tras innumerables intentos,lo he conseguido.no se ni como.Para mi que la página se bugea cada dos por tres,o intentan timarte.Los pasos que he seguido siempre han sido los mismos,y por alguna razón,el precio variaba según le daba la gana.Unas vece 37€,luego 51€ y luego 67€... Pues bueno,a ver si llega
#99 He realizado la reclamación y ha tardado Amazon en resolvérmela y devolverme el dinero 3 minutos xD
#141 tambien la hice anoche , a los minutos me llego el mail diciendo que ya lo tenia reembolsado xd
Lo malo es que ahora que iba a pillar la del primer post, no van los codigos...(me dice que han expirado los cupones)
#142 No te preocupes, que habrán más ofertas.
Edit.: La acabo de ver en un grupo de chollos por 26€