yo la pedí en gearbest el dia 24, a ver cuando llega, quizás para cuando este la mi band 4
Yo me pille la b3 y menos de una semana me llegó. Una alegria salvo lo de tener que volver a mutear los grupos del whatsapp pq me seguían llegando los mensajes
#48 actualizo la respuesta y digo que si, dura poco acostumbrado a una miband2, diría que la mitad.
#70 al sol se sigue viendo como el culo aunque la pantalla tiene más brillo, en la oscuridad te hace el apaño para saber dónde estás, la otra no iluminaba nada.
El código de Gearbest no funciona "sorry this coupon is not valid for items from merchant"
Edit: ningun cupón funcionaxd podrían cerrar post
#62 Nope, esa no es la Mi Band 3 NFC, es esta -> https://es.gearbest.com/smart-watches/pp_009666240692.html?wid=1433363
Ooooh que casualidad, mi Mi Band 2 se ha apagado misteriosamente para no volver a vivir. Tendre que comprar la 3
Mejor no pensar mal...
Me regalaron la miband3 hara casi 1 mes y muy contento. La batería me dura cosa de 2 semanas. Y lo del brillo.... yo no he tenido problema de verla aun con mucho sol
Ahora que vuelve la oferta esta, el link de aliexpress trae una correa original de xiaomi? Debería de elegir la opción del cable de carga por comodidad o pasando? @thrazz