XIAOMI Mi Drone 4K WIFI FPV Quadcopter (dos años de garantía española) - WHITE - 299€ aplicando el cupón THURESMDR
Baja 82€ respecto a su anterior oferta de Agosto (381€).
XIAOMI Mi Drone 4K WIFI FPV Quadcopter (dos años de garantía española) - WHITE - 299€ aplicando el cupón THURESMDR
Baja 82€ respecto a su anterior oferta de Agosto (381€).
He leido un par de reviews en internet y parece un aparato muy muy bueno, Alguien lo tiene o lo ha probado y puede dar su opinion? Estoy muuuy tentado, maldito Rundull, que quiere terminar con nuestras carteras xD
#6 lo he visto manejar en directo y es una verdadera pasada, mismo nivel que los dji phantom 4 toda la gama y bastante más barato...
#7 Va ser que no está al mismo nivel NI DE LEJOS que el PH4.
En todo caso al PH3.
Dicho eso, no hay nada mejor a ese precio. Yo lo compraría.
#8 diferencias MINÚSCULAS con el dji4 y cuando uno vale casi 1000 euros más que el otro esperas que sean mucho más sustanciales.
#9 He estado leyendo muchas reviews y por lo visto las diferencias son en cuanto al tema del piloto automatico, funciones de auto seguimiento y demas que estan mas pulidas en el phantom, pero que por ese precio es imbatible y en general rivaliza con los dji.
Me estoy planteando muy seriamente hacerme con uno.
#13 He leído que en torno a los 25 minutos
Joder a mi me tienta mucho, si no me hubiera hecho ya mi auto-regalo de Navidad me lo pillaba del tirón