#30 La que viene por defecto en el enlace. Si cambias el almacén, estás cambiando el artículo, el precio y dejará de funcionarte el código.
No se puede ni creo que se vaya a actualizar. Lo más seguro es que se quede en 4.4. Aún así han recibido MIUI 8 hace poco
#33 no me aplica el descuento con PayPal..
Edito: hay k darle a checkout no a PayPal en la cesta luego sale PayPal otra vez
Bajo mi opinión yo veo este modelo algo obsoleto... los puntos a favor que es el modelo de 64GB y con la oferta se queda bastante bien de precio, pero por el precio normal sin oferta no lo pagaría...
Han caído dos, uno para mi y otro para un amigo.
#39 solo lo veo obsoleto en RAM y el miui, que se podrá actualizar. Lo demás esta bien, si quieres algo actual de 250 para arriba
#41 thx
Por último, sabeis si trae regalito como algunos moviles chinos? o viene limpia de malware
#40 Al final me la he comprado jaj, una tablet de 64GB y con estas características no la encuentras por ese precio en la vida.
#45 yo dos, una para un amigo, y la gente diciendo que está anticuada,... Por 100 euros
#1 exclusiva para mediavida...
http://andro4all.com/2016/09/xiaomi-mi-pad-descuento-comprar
paran envíos en aduanas con spain express? o pillo el de 10-45 días? quiero pillar 2.
para q no lo pare aduanas es mejor ponerlas juntas o un paquete en cada tablet?
y con paypal tmb me estafan con el cambio de moneda, he seleccionado la opción de cambio de divisa por bankia a ver q pasa
#48 si es gratis el spain express depende de ti, yo he pedido dos móviles por ahí y 0 problemas pero vete tu a saber...
Eso si, dhl y similar nunca
#52 Laguea, laguea en juegos (malos ofc), se queda pillada, será todo lo estilizada que quieras pero el metal la hace incomodísima de coger, no es ampliable con tj de memoria... Sin duda creo que no me podría haber comprado una tablet peor.