Si has usado los 2 zip de repartición lo has dejado como estaba al principio
#181 me he explicado mal!
- flashear twrp
- flashear la nueva reparticion (no la de stock que es po si quieres volver)
- flashear rom
La pantalla un poco amarillenta, con blancos color hueso, y anclada en 4.4, por lo demás todo bien, una pena porque por potencia es una bestia parda.
Te dio algún aviso al flashear de código 11 o algo? Como si fuese un error? No se porque me ha saltado pero la ROM va igual
La acabo de recibir hoy. Muy contento. A ver que le flasheo, pero la rom que lleva está en castellano y va fluida. Miui Global 7.5.2 estable(kit kat 4.4.4)
Mucha gente me recomienda esta en lugar del MiPad2....lo curioso es que nadie me da las respuestas del por qué esta mejor.
Mi uso sería, ver Netflix y poco mas xD
#195 La 2 se buguea mucho, se lagea, da un monton de fallos, el procesador es peor que la 1, la bateria dura casi nada. Y eso te lo digo por experiencia propia, que he tenido la 2.
#177 #178 Buenas, estoy intentando instalar la imagen que habéis conectado y consigo instalar el twrp, reparticionar, pero me da error al instalar la rom, con el twrp 3 me daba error 7, con el 2.8 simplemente me dice error leyendo el binario. Que puedo estar haciendo mal?
Edit: al final lo he conseguido con el flashify
#202 Se lleva diciendo que lo van a liberar la tira de tiempo, pero aun no lo han hecho, cosa que no pinta bien, si lo hacen, por los componentes que tiene seria la hostia, crucemos dedos.
#203 Pues me llegó ayer, se actualizó directamente a entregado, parece que no hay tracking intermedio
Seguramente te llegue pronto
La mía todo correcto
Vaya rascadas pega el MIUI7, y encima el mensaje de bienvenida ha sido un "Google Services se ha tenido que cerrar" (que se ha vuelto a repetir varias veces). Me da a mi que va a durar poco.
Vamos, espero que sea el MIUI7 porque sino los que decían que la Mipad1 es más potente que la Mipad2... xD
#206 a mi me iba perfecta con el 7 y ahora con el 8 igual. No sé tampoco que esperais de un tablet de 100€.
#207 No viene a cuento el "qué espero de una tablet de 100€ 90€" cuando lo que estoy diciendo es que no sé quién ha dicho que la Mipad1 es más potente que la Mipad2 cuando pega las mismas o iguales rascadas que ésta última. De hecho la crítica va a que MIUI es la mierda, porque la Mipad2 con AOSP va que flipas.