Ya me ha llegado, pillé el de la anterior oferta/cupón (MI54G en GB, y el móvil es espectacular.
Lleva, como últimamente la mayoría de Xiaomis, la ROM 7.5.2.0.0, que es FAKE, no que sea la versión china, la de miui.eu, o una developer, es que es una que usan las tiendas chinas para meterles publicidad a saco y van sin actualizaciones ni historias, no obstante, ya estaba prevenido y había solicitado desbloqueo del bootloader previamente, así que nada, flashear la global y listo.
Lo único que me ha mosqueado un poco es el tiempo que ha tardado en llegar (del 16 que lo pedí al 30, hoy, que me llegó) dado que:
Vamos, que ha tardado menos en ir de HK a UK que de UK a ES xD.
Respecto al teléfono, una jodida pasada, la cámara es una maravilla, 125k en antutu, buen 4G, de hecho, mejor que el del iPhone SE que tenía antes (por los "no lleva banda 800"), el sensor de huellas es de los mejores que he probado, por no decir que es el mejor, y la pantalla es muy buena, aunque "solo" sea 1080p no tiene nada que envidiar a la 2k de, por ejemplo, un Galaxy S6 (que también lo tuve y ahora lo tiene mi novia). Solo queda ver cómo se porta la batería, pero por lo visto en GSMArena, no debe estar muy mal tampoco.
Una de las cosas que me gustan de MIUI es que la aplicación de correo me permite sincronizar los contactos de mi cuenta de Outlook de manera nativa, y para mi que es parte de mi correo corporativo es un plus MUY grande.
Vamos, que bastante contento xD. Como siempre, ¡gracias Rundull!
Ah, y añado: Me encanta el puto marco negro del que todo mundo se queja, para mi, le da un toque jodidamente elegante al móvil, en lugar de disimularlo lo han sabido ofrecer como parte del diseño. ¡El marco negro mola!