Que os pone en "Expected Shipping Date" ??
#1 Es un buen móvil Rundull? Quiero regalarle un móvil a mi madre, y no sé si merece la pena.
#63 Depende.
Sinceramente, como no tengo que venderle la moto a nadie en este foro (es la parte positiva de no quedarme las comisiones), yo a todos os recomiendo que para padres y abuelas, vayáis al xiaomi más básico.
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-redmi-4a-4g-8512-573284
Actualmente no hay oferta activa de ese teléfono en ninguna tienda. Pero en cuanto esté, mandaré aviso, ya que suele rondar los 80€.
Ahora bien, si tu madre quiere un teléfono que le dure cuatro años y no se quede anticuado, Mi5 es lo mejor en relación especificaciones/calidad/precio.
Yo llevo unos días pensándomelo y aun no me decido, no se si pillarme este ya o esperar un poco y ver si baja el mi5S sobre los 230-250, creéis que bajara? o me estoy flipando y tardará bastante en bajar esa versión y debería pillarme este ya? la verdad que no estoy seguro de que merezca la pena el sobrecoste del S sobre este tampoco es tan bruta la diferencia no?
Joder yo lo pille el jueves día 1 y ahora me pone en status back order. Eso significa que no hay stock no?
#73 yo tengo el mio gris oscuro así desde el 22 de Nov y ponía que les entrarian el 1 de Diciembre... Imagino que no tienen stock del mismo y me harán espererar hasta Enero.
Vale la pena la diferencia de dinero entre este y el mi5s plus?
Ya que tiene mas capacidad y mas ram
O no vale la pena gastarse mas?
Es que estoy indeciso en cual pillarme
Ahora faltaria una guia de como instalar play store, a menos que solo sea descargarlo desde la web y punto. Es que he visto un video que decian que era complicado.
Me a llegado un correo que para el 12 / 07 me lo envian.
Si por un casual el terminal viniera roto. ¿Se lo devuelvo al repartidor o tengo que tramitar la devolucion ? . ¿ Si es antes de las primeras 72 horas no tengo que pagar nada ? Es por curarme en salud.
Precio actualizado.
#78 Si llega roto, tienes 3 días para ponerte en contacto con ellos y gestionar la devolución.
https://www.banggood.com/Banggood-Return-Policy_hi528
Mira la parte de DOA.