#203 Lo he enviado por Correos España normal, y me ha costado (asegurado) 23,50 (incluyendo la bolsita/sobre acolchado). Se podía enviar sin seguro por 10-15e menos, pero no vale la pena teniendo en cuenta que PayPal te devuelve, en principio, hasta 30 euros. Mejor cubrirse las espaldas y pillar seguro.
Y nada, lo he enviado como certificado y con número de seguimiento, les he pasado todos los datos a PayPal, tanto del envío como para el reembolso de los gastos, y a esperar respuesta de allí. Iré mirando el tracking, de todos modos, y en cuanto llegue a China les llamaré y a ver si me hacen el reembolso ya, como he leído a otros usuarios que se lo han hecho, independientemente de que el chino lo haya recogido o no. Aunque esté parado en aduanas
Ah, y por este último motivo también, he declarado todo tal cual, sin esconderlo tras un "mp4 de regalo" o cualquier cosa así. Si te pillan en aduanas el puro te lo llevas tú, así que he preferido ser sincero por si acaso... y más teniendo en cuenta que en principio, aunque el Chino se niegue a recogerlo, yo tengo mi dinero de vuelta.
Y si se pierde, ahí entra el seguro de Correos