#448 rundul como se que empresa/correos me trae el paquete ? Se puede saber ? En gearbest solo me pone shiped out.
El mío lo pedí en Gearbest el día 8 y está ahora en "Packed". Por cierto, hay debajo un botón que pone "Dispatch Faster". ¿Sirve de algo? ¿Es bueno darle?
#458 Están saturados por la batalla que están teniendo Gearbest y Banggood. El resto de tiendas chinas ni se han metido en medio.
Enviarán en cuanto tengan stock suficiente. Supongo que a lo largo de esta semana o la que viene tanto los unos como los otros.
Ya he llegado tarde. Esta a 208€ y cuando meto el codigo el precio se dispara a 249€, eso tampoco es normal, no?
#459 He debido de tener suerte entonces, el mío desde el domingo de madrugada (lunes allí supongo) estaba shipped. (Banggood)
De todas formas un poco guarro que te digan que tienen stock y te tengan esperando más de la cuenta no? Aunque entiendo los motivos por las ofertas y la guerra de precios y todo eso.
Por aquí otro comprado el día 7 en GB y en "Processing", paciencia...
Compré otras 4 o 5 cosas y las demás ya me las han enviado, está claro que tienen problemas de stock.
To tengo la sensación de que GB y demás, cuando hacen una oferta de estas lo que hacen es usarnos de "banco". Nos venden las unidades, se ahorran pedir un crédito y con ello compran las unidades que nos van a vender. Se ahorran la financiación, en europa sería intolerable, pero son chinos.
ami segun esa web me dice que llego a españa ayer xD entiendo que ya para la semana que viene estara por aqui o eso espero
#469 A mi en esa web me aparece esto: Order does not exist!
Qué significa? Que ha salido del almacen de GB pero no ha llegado a ningún sitio aún?
El mio lleva desde shipped el lunes y no me encontraba el tracking que le ponía (Banggood), haya que hoy por fin el bot me avisó de que acaban de enviarlo desde la central de Hong Kong (si tenéis telegram, os lo recomiendo)
Lo pedi por gearbest hace un par de semanas o asi y me acaba de llegar luego comento cuando juege con el un poco xD
Por aquí yo sigo sin noticias des del día 7 que pagué el teléfono...
A alguien que lo compró durante esas fechas se lo han enviado? Se sabe cuando tendrán stock? Se habla que hasta el día 25 nanai.... Espero que no, porque eso supone 2 meses de espera, es bastante intolerable, de aquí a 2 meses casi sale mejor otro modelo con stock que te llega en 10-15 días.
#476 Pues me autorespondo para ver si a alguien le sirve.
Hasta el día 23 de Septiembre me han dicho que nada, y eso que es el "día previsto de envío" (que no asegurado).
Se entiende que quieran hartarse a vender y ganarse las ventas contra la competencia, pero esperar entre 17 y 19 días únicamente para procesar el paquete, es cuanto menos curioso, entiendo que muchos clientes europeos que no están acostumbrados estén disgustados, con un mínimo de avisar con la fecha prevista de procesado se habrían ahorrado el quedar tan mal.