muy tentador después del chasco del meizu
El de GB en color negro sigue activo a un precio bastante atractivo.
Os añado una funda que usando el cupón gxiaomi5x se queda por 0,85€.
Nuevo cupón por 165€ 1111ES17 para el de 32GB
Lo encontráis aquí.
Por 5€ claramente id al de 64GB, mucho mejor, pero por si a alguien le interesa.
Yo estoy esperando al Black Friday a ver si baja algo mas, pero estoy entre este o el A1.. Pero no se si al A1 se le podra flashear una ROM MIUI.
Nuevo cupón activo.
OS RECUERDO QUE ESTE TELÉFONO NO TIENE ROM GLOBAL. Solamente lo podréis poner en inglés o chino.
#68 y no se puede meter en español o algo?
necesito un movil, no se si esta es una buena oportunidad o me espero un poco mas...ayudita
#73 yo estoy igual que tu, de todas formas con una ROM global se entiende todo... no creo ni que la cambie
Con 2 años de garantía aquí por 163€ con el cupón 1111ES100
Edit: En el aviso sale 173, son 163€, disculpad las prisas.
Es para mi madre, pero si no se puede poner en castellano creo que voy a dejar pasar esta ofertaza T_T
También en Geekbuying sin garantía española por 159€ usando el cupón PAYPAL
#78 gracias por el aviso
#77 chouji, los de GeekBuying vienen todos malitos, con la rom modificada y algunos hasta con el bootloader del mi max 2 puesto.
En xda o htcmania tenéis post de sobra para leer esto, si queréis interesaros más.
Pero mi recomendación, y más como soléis ejecutar para bien las cosas, es que lo quitéis de la oferta.
#83 Ya pero es para mi y no me resulta un problema que la ROM venga en ingles, de hehco hace tiempo tuve un Redrice y tenia la ROM en ingles.
Esta noche cuando llegue a casa si sigue activo el cupón va a caer xd.
PD: sirve para todos los colores?
#84 yo no lo pillo precisamente porque la mejora con el note 4 es precisamente lo que no uso y prefiero el note 4 por tener mucho más batería y encima son 40€menos
el problema de la rom es una jodienda, yo tengo que esperar 300h para desbloquear el bootloader y poder meter una ROM en español... la verdad es que es un fallo por parte de Xiaomi...
WTF! Porque en Rojo cuesta 177€ mas que en Negro? JAJA se sobraron un poco.
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_1124589.html?wid=23