Oferta actualizada.
#33 va va va, quiero pillarmelo pero no se si pillarlo ya o esperarme al black friday, sabeis si habra descuentos buenos para esperarse? y respecto a las 2 versiones, cual me recomendais? la de cristal o ceramica?
los estoy viendo a buen precio pero lo que no se que hacer es si pillarlo ya o esperarme al black friday, a ver si me voy a estar esperando y va a bajar 10 euros.. esa es mi duda
Yo soy mas de comparar las cosas cuando las necesito, lo de esperar me vuelve violento, será el puro ansía consumista
#42 Las nillkin, ringke, etc del estilo suelen tener buena calidad y las encuentras por Amazon.
Más baratas cheerymoon en china no está mal, pero son muy finitas y no protegen mucho. Depende un poco de lo que busques (grosor/protección/diseño).
Un ejemplo.
También si dominas un poco de PS puedes hacerte la trasera decorada como quieras. También está la opción de los vinilos.
Me acaba de llegar este mail de GB (lo pedí el 13 de Octubre).
Dear Customer,
Thank you for placing an order with us.
We sincerely apologize for any inconvenience caused, however due to restrictions with your previous shipping method, your order has been sent out with registered mail. This may cause a slight delay to the delivery. As a gesture of goodwill for this time only, if you incur any import tax due to this, kindly offer us the tax receipt, and we will refund you about this tax fee.
We once again apologize for any inconvenience.
Thank you for your understanding and cooperation.
Alguien me dice más o menos que significa? Mas o menos entiendo lo que quiere decir, que cambian el método de envió, y que si me cobran alguna tasa extra (aduanas?) ellos se hacen cargo.
La cuestión es que, el paquete supuestamente ya venia de camino a España (hoy se actualizo) y luego aparte si usan otra empresa de transporte supuestamente no debería de ir mas rápido (y no mas lento)?
RIP comprar en China?, el mensaje del de arriba no me gusta un pelo. Esa corre a cuenta de GB (supuestamente), pero se corta el rollo con el unregistered?
#31 Sabes algo Randull?
#49 Gracias! me lo pillo!
Edit: He visto que el 7 de noviembre xiaomi desembarca oficialmente en España, pero visto que en la tienda oficial de xiaomi en grecia el mi6 cuesta 499€ no creo que aquí vaya a estar por debajo de los 400 ni de coña. Me lo pillo en china ya o que pensais? Lo de un año mas de garantia me la suda un poco la verdad...
#51 No tiene jack 3.5 pero al parecer viene con adaptador usb c a jack. No puedes escuchar música mientras cargas pero bueno.
bueno tienes adaptador usb c a jack, se podría hacer lo mismo como si fuera jack directamente lo unico no poder cargar a la vez? bueno en caso de usarlo seria por la calle para escuchar musica o hablar con los cascos/micro-
Diferencias destacables:
Mi6 tiene 5,15" de pantalla, el Note 5.5".
Mi6 CPU bastante más potente.
Cámaras traseras iguales, pero cámaras delanteras para selfies la del Note es mejor.
Poco más que destacar, yo personalmente tiraría al Mi6, pero va un poco a gustos, hay gente que ya no quiere salir de las 5.5".
#55 Hay adaptadores que te permiten hacer las dos cosas si no estoy equivocado (pero oficiales de xiaomi desconozco si hay).
#56 A mi es una de las cosas que me llama precisamente, la pantalla de 5.15. Las de 5,5 me parecen demasiado grandes.
Me estoy calentando y creo que al final me pillo el de cerámica por 355€ xd
#56 gracias, a todo esto sería bueno que sacaran el Mi6 en Plus para tener las características del Mi6 en 5.5'', por cierto, no hay ofertas del de 128gb?
#58 Con este codigo la version ceramica (6gb de ram/128G se queda en 355€ en gearbest. ES1111MI6TC
Yo voy a pedir ese, le pongo seguro de envío?