color azul nada no ?
Lo he visto hace 10 minutos y había otro código y otro precio para el de GearBest... han retirado la oferta #30? Thnx!
#39 Touché, menudo despiste hahaha. Ya está pedido, a ver si no tarda demasiado que ya estoy con los dientes largos.
ale pues comprado, estaba hace tiempo detrás del Mi5S, pero ya me he lanzado a éste. Espero no arrepentirme.
Lo tengo hace 3 semanas y me encanta, aunque tiene un par de cosas que no me molan: led de notificaciones blanco. Increíble que en 2017 no le hayan puesto un led en condiciones. Vengo de un N5X y le echo mucho en falta. Otra cosa es que es super resbaladizo, ojo con dejarlo en superficies xq se escurre que da gusto el cabrón xd
#45 A mí me lo han enviado. Lo pillé hace 3 días y me lo enviaron el Viernes en la mañana. Así que guay. Espero que no tarde mucho.
Se sabe si bajará de precio en los proximos meses o si recibirá ofertas por debajo de los 300 de aqui a enero? O hasta la salida del Mi7 nada?
Que os parece este Mi6?
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_624706.html?wid=21 por 343€
Estoy pegado en cuanto a estos móviles la verdad, esto se puede poner el castellano y no tendré ningún problema para usarlo como uso cualquier teléfono aquí en España no?
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_624973.html?lkid=10260505
¿Cómo veis este?
Precio + cupón: 359,91€
Me llegó el Viernes, lo comenté en #46
Es un pepinaco de móvil. Vengo de aifon 4 y aifon 5S y el cambio hasta acostumbrarse es jodido, pero poniendo un Theme de iOS y toqueteando cosas, te das cuenta de la pedazo de compra que haces.
Lo recomiendo 100% ni lo dudéis vamos.
#52 Por favor podrías decirme por cuanto te ha salido y en qué página lo has pillado al final?
La cuestión es: durará más de dos años hasta que la obsolescencia programada empiece a hacer de las suyas con la carga de la batería?? Si me garantizaseb que me va a durar más de 2 años sin que la batería empiece a durar un pedo un cambiándola, me gastaba esa pasta sin pensarlo.
Lanzo la pregunta para ver la experiencia de la gente con los Xiaomi
#56 Si salen ofertas, pero este, por ejemplo, se queda 30€ más caro que en la oferta de #1.