#11 Sí, de cara a prensa y medios de comunicación habían dicho que para proximos modelos etc pero la presión de la gente que sigue comprando sus modelos con esta problemática son muchos millones y directamente casi compraron entero Minghao Sensing, que es la empresa de los nuevos sensores. No soy ingeniero de xiaomi, pero este movimiento está clarinete, no te van a decir desde china si mira hemos cambiado tal cosa literal, porque en asia las cosas funcionan diferente, pero si han dicho que estos problemas serán totalmente corregidos en estos modelos actuales que presentan problemas con la compañía Eliptic Labs. Nosé yo no soy aquí periodista ni nada pero entiendo que lo que harán para corregir este asunto es mas un cambio de hardware que otra cosa, pero que puede ser que te compres un F3 ahora y tengas problemas con el sensor igualmente, pues sí, podría pasar, pero como yo pongo la oferta este debate sería harina de otro costal. Para zanjar esto un poco, yo que no soy una persona que reciba 30 llamadas y envie 30 mensajes de voz al dia, si me fallase lo desactivaría y al carajo, sigues teniendo un telefonazo impresionante a un precio brutal, pero entiendo que a la gente le tire para atrás, si eres de los que recibe muchas llamadas y mensajes de voz etc y no quieres jugártela, no compres xiaomi, sin más.