#118 cuando le des un poco de trote cuenta la experiencia plz, yo ya estoy un poco cansado de gastarme pasta en la manzanita y estoy pensando en volver a android... gracias
Pillado, llevo meses pensando en cambiar de móvil y para lo que suelo usar el movil (Wa y Chrome) creo que esta oferta es cojonudisima.
Tenia un redmi note 4 que ha muerto por 2 gotas de agua de mar esta noche. Es mejor este o el note 4? Por ir comprando sustituto.
este precio suele estar de vez en cuando? lo digo por esperarme y pillarlo mas adelante que ahora mismo me pilla jodio
#130 creo qeu es el segundo precio más barato que ha tenido, los 98 que mencionaban en este post, ahora a 103 y el siguiente estaba a 106 creo, vamos que no es mal precio, hace un mes por lo que tengo entendido estaba sobre 15-20 euros más caro!
Se pueden comprar 2 a 103 no?
es que en el carro si añado otro no me sale a 103, me sale mas caro, tendría que pedirlos separados?
#133 Pídelos separados, si.
Es más, incluso te recomendaría hacerte dos cuentas, y a poder ser, con dos direcciones de envío diferentes.
Recomiendo el aparato otra vez, y mas por 103 eu en negro recuerda el frontal al iPhone, y va cojonudo. Además en menos de 1 mes tendrá android 7.0
he comprado 2 a 103€ con diferentes cuentas y direcciones, esperemos que me vengan y todo bien, 1 para mi novia por su cumpleaños y el otro para venderlo que me salga mas económico el amor y el folleteo
Si tuviera que pillar ahora un móvil igual pillaba este, total por menos de 100€ iría sobradísimo para lo que lo uso xD
De momento sigo aguantando con el S2
Que precio madre mía... Por menos de 100€ ya tienes un móvil que aquí valdrá seguramente 100€ más con otra marca
hace 8 dias pedi 2 unidades y ya me ha llegado uno.
ando rallado con el tema de los bolis xiaomi que los pedi hace mas de 20 dias y no se nada, ni tengo seguimiento.
#144 pues los pedimos el mismo dia, por lo menos no soyi el unico...
#143 Estos móviles creo que vienen de un almacén europeo o "cerquita" mientras que los móviles de china, además vienen con envíos diferentes