Yo también pille uno en la anterior oferta y estoy contentísimo con el.
#33 Lo único que tiene mejor es que el procesador es qualcomm y no MTK, y es menos potente.
Y que por ahora tiene más comunidad.
Todo lo demás igual o mejor el 4.
Xiaomi Redmi Note 4 Fingerprint 5.5-inch 3GB RAM 64GB MTK X20 Deca-core 4G Smartphone[+Color;Gold] is out of stock now, and will restock around 2 weeks
Y cuando vas a comprar pone que si que hay stock, cabrones 2 semanas... y 2 semanas mas para el envio... me lo estoy pensando xd
EDIT: AL FINAL PONE SHIPPED, ME ESTAN LIANDO XD
#40 voy a probar rundull
pillado!
justo me está empezando a dar fallos el xperia Z, y yo no me gasto 600 y pico euros en un movil hoy en día.
¿Sabéis cómo va el tema del idioma para ese teléfono en concreto? Es que sería para mi padre, y no sé si vendrá en español o sólo en chino / inglés.
#44 en la página pone que el SO es el Internacional, pero mejor que te lo confirme alguien de aqui
#45 Si es que en la web pone esto:
Language: This phone supports multi-language. (More details please refer to the screenshots). Y en las screenshots efectivamente pone español, pero... ¿te fías tú?.
#44 A mi me vino con una rom internacional en español, pero era fake. En menos de 10 minutos le meti la global de miui verdadera y va como un tiro y en español.
En "Expected Shipping Time" me aparece la fecha del 14-12-16, que fue ayer. Ahora en "Order Status" me aparece "Back Order" ¿Significado?
#52 Pues que no tienen stock. A mi me ha pasado lo mismo y he solicitado el reembolso. Y por unos euros más he cogido otro color con stock. El problema es que me han dado un tracking que no funciona, así que a saber cuando llega...
#53 Sí, ya hablé con el servicio de atención al cliente y me lo cambiaron por otro color. Ahora tengo un tracking que tampoco me da nada, pero me dijeron que tardaría sobre una semana en actualizarse.
Lo pille en #28 y tengo poca exp en pedidos en china, cuando cojones llega esto? se esta dando la vuelta al mundo?
#55 Entre dos y tres semanas. Pero piensa que lo has pedido en Navidades.
Y eso significa que en cuanto pise suelo español, va a ir muy despacio.
#58 A mi me hace 2 días sin problemas, usandolo para navegación, redes sociales, whatsapp y alguna fotillo. Si juego es muy de vez en cuando, pero tampoco se drena. En los días muy hardcore me llega con 30% a la cama.
Depende del uso que le des, si llegas al día sin problemas en el peor de los casos, creo que ya es sobresaliente.
Si que he notado que a veces de noche pierde porcentajes muy dispares. Normalmente el 5% pero alguna vez me ha llegado a perder el 13%. Supongo que dependerá de lo que actualice.