#180 vale, gracias
#183 lo mismo, que frustración joder, me hacia falta y lo metií a las 19:01 justo al llegar de trabajar corriendo
Menos mal que lo he comprado por 150€ y no lo he devuelto esperando una oferta de estas flash o al proprio black friday.... porque son imposible pillarlos
#185 Siempre sale el código, pero por lo que llevo leyendo un buen tiempo es imposible pillarlo
#185 a ese precio de 120€, ya te puedes hacer una idea, o estas pendiente cada minuto o no lo vas a pillar, porque en 5 min se funden los usos del codigo.
te puedes pasar 8 horas al tanto, irte a baño y perdertelo ..., asi que agarratela con 1 y con la otra el movil
sale rentable intentar pillarlo a 120€ o esperar al black friday? Aunque supongo que en el black friday lo pondran a 120€ durante todo el finde y yasta
#191 porque es "redmi" note 4, los otros son xiaomi mi note, mi note
tienen cpu y gpu menos potente, y algun mi note viene con pantalla oled y puede que mejor camara de video.
Está funcionando actualmente. Probad
#194 Lo he puesto unos segundos antes de que estuviese activo para que tuvierais tiempo.
No ha funcionado... me decia de elegir otro wharehouse, me ha llegado a coger el código, me ponia al final la oferta aproximadamente por 124€ pero al ir a pagar por paypal, me ha subido el precio a 154.
he querido repetir la operación y se ha expirado.
Pillado, han cambiado el almacén y el link de 1 da error, por si lo queréis actualizar. Gracias! A todo esto, yendo rápdo he pillado el envío marcado por defecto (10-20 días) Ese era el bueno?
#197 Por ese precio estaba muy bien (4/64 snapdragon global), ya has visto lo que ha durado, y encima con los 2 años de garantía española.
#200 Ahora sale lo del almacén porque ha expirado la oferta, el almacén "bueno" ya no se visualiza, era con 2 años de garantía española.
#206 Han habido unos cuantos de por aquí que lo han pillado, pero hay que ser rápido