#28 Perfect, no se a los demás, a mi a 94€ se me ha quedado, me quito el día del padre , que llevaba todo el día intentando cazar un móvil de estos que han rondado los 100-140 y no he llegado a ninguna salvo este, lastima me hacia mas ilusion el 4x pero meh, para mi viejo supongo que le ira bien el 4A xD, muchas gracias por toda la info rundull
Lo del descuento ese es de risa, pero bueno lo hace hasta Amazon XD
No veo que merezca la pena pagar casi el doble por el mi5s... teniendo el mi5 a 200€.
Lo digo por el que ha recomendado el mi5s sobre el mi5 para una persona que quiere que le dure un par de años.
#34 Mi Mi5s encargado antes de que saliese me costó 273 € aproximadamente, de 64 gb eso sí, pero no el doble.
Personalmente lo prefiero al Mi5 dado que el material no me termina en absoluto.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_613146.html?wid=21&lkid=10004664
Nuevo cupón: NoteA4X solo 131€
Buenas quizás no es buen sitio para preguntar aquí pero si alguien me echa una mano se lo agradecería, he comprado este móvil y me haría falta una guía para cambiarle la rom en caso de que no viniera en español, alguien sabría de una buena guía bien explicada?
Viene con ROM oficial (de las que se actualizan)? Se podría poner en castellano fácilmente? Sería mi primer móvil comprado directamente a China y la verdad es que voy pez, siempre había comprado en tienda española para evitar líos.
#49 En este enlace aplicando el código 4X4GL. Precio final 131,71€.
Es lo más bajo ahora mismo.
#58 Justo me acaba de llegar a mi también.
Me viene con un adaptador para enchufe. ¿Es mejor usarlo con el cargador que viene y el adaptador o comprar otro cargador normal?
#59 los cargadores Xiaomi son de calidad, no tengas miedo, te lo digo por experiencia, tengo 3 xd