#119 ninguno de esos dos son note. No se si es lo que quieres o te estás liando con los modelos.
Tenia en mente el MI 5S pero este con la SD y parece que mejor bateria me gusta mas, mi idea es remplazar un s7 edge, se que este ultimo es mejor en todo. Pero realmente no le saco provecho al movil en general.
Funcionan todas las aplicaciones, dura bateria, espacio de sobra... no saco fotos retocando el iso ni lo uso para ver peliculas, un uso casual como la mayoria, algun juego simple, por eso pensaba de ahorrar dinero quitandome el s7 por este aunque igual es una locura.
#122 no me pilla el codigo.
Edit: Ya lo ha pillado
Alguna recomendación de fundita y cristal templado? me molan rollo cuero marron con tapadera para que no se me chasque la pantalla. Además, en Banggood no me han dado a elegir metodo de envio ni nada. Activé lo de que no pusieran el nombre de la tienda en el paquete, y en el estado del envio me pone esto:
Todo ok?
Yo también me lo he pillado, está en "processing", ¿cuánto suele tardar? Según he leído por ahí alrededor de un mes. Me uno a la pregunta de #124 sobre la funda y el cristal templado, ya que por lo que dicen en foros la mayoría de los cristales no protegen toda la pantalla.
#124 al final pillaste un cristal templado? Si es así me pasas enlace? En Amazon por las opiniones que hay no me fío en muchas dicen que no vale.
#132 vale nada me he liado, si no me equivoco yo tengo el 4x sin ser note, al menos en mi caja no pone nada de que sea el note
Alguien sabe donde puedo comprarlo barato pero que me llegue rápido?
Soy de Tenerife, me urge por temas de trabajo no me importaría pagar un poco más.
EDIT: me gustaría saber si la opción de Priority Direct Mail vale la pena para lo que comento o también si me lo pararán en aduanas
Gracias
El cargador que viene no es el Europeo, no tenía ni idea que no traía un adaptador. ¿Alguien sabe dónde comprar uno?, también he leido sobre los cargadores Aukey certificados por Qualcomm, ¿opiniones?
#143 nada, bajate al chino o a una ferreteria y compras un adaptador para enchufe UK y listo.
Haber no necesitas un cargador nuevo, simplemente compra el adaptador.
#141 Abre un ticket al respecto.
Diles que ese no es el modelo que has pedido, que quieres una solución.
Seguramente te ofrezcan alguna compensación (un pequeño reembolso o saldo en puntos de la página).
Obviamente no has pagado por lo que te ha llegado. Reclama.