Más stock con nuevo cupón.
Para los que lo compren decir que he probado TODOS los cristales templados de amazon.es para este movil y este es el único que le queda bien al movil, el resto son pequeños.
https://www.amazon.es/gp/product/B071R2Q9M5/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Que tal es el móvil? hablamos de que necesito un móvil para mi novia que lo que más quiere es que le dure la batería, por lo demás típico uso de whatsapp, webs e instagram, nada más y que no se caliente mucho, alguna opción similar a esta por menos de 100 euros o me tiro de cabeza a por este?
#219 En mi movil con esta funda queda PERFECTO y he comprado varias hasta dar con la buena.
A este hay que hacerle movidas con la ROM? Cómo puedo saber si me da "cobertura" en Irlanda por las bandas y eso?
El de esta ultima oferta de banggood es el note 4 internacional, mejor aun que el note 4X, ya que lleva la banda 800 tambien, acabo de pillarme uno
#226 Me quedé medio igual. Hay alguna correspondencia en las bandas 4G o ya con saber que es LTE es suficiente?
#237 Te he visto antes en el otro thread.
¿Es para una adolescente? Sobradísima. Tira prácticamente cualquier juego actual y le sobra fuerza.