#28 no jodas vaya mierda....
Lo tenian pensado ya, ayer ya no dejaba pillarla, pues nada, a esperar a otra oferta porque ahora me sale a 16€
Me encanta cuando compro algo y al poco sube al doble. No sé para que coño quiero la bombilla, pero joder que gustazo.
#38 No le sacan beneficio a estas ofertas. Son promociones a pérdida que están prohibidas en España pero no en China.
#40 Lo hacen me imagino para quitar stock y promocionarse. No sé si llegan a perder pasta, pero ganar no creo que ganen.
#44 pues solo he puesto una por ahora pero perfecta xD. Para la otra tengo que adaptar el soporte de la bombilla...
Os aviso de que esta tarde/noche estará por debajo de 12€, 2.50€ de rebaja respecto a ahora mismo.
Por si os interesa a alguno.
Los que ya la teneis, que tal anda en lo que es la iluminacion?
Una es suficiente para un dormitorio mediano/pequeno?
Y para un salon?
Pero si a mí me enviaron un correo de que se habían quedado sin stock y que lo repondrían el 11 de octubre o así. ¿Cómo va a estar de oferta otra vez?
La meto en el carro , meto el código y traga , la quito del carro por error y al meter de nuevo el codigo me dice que esta expirado.
OKAY
De todos modos viendo reviews dudo que ilumine una habitacion , es mas para una lamparita de mesa o algo parecido.
Estas bombillas son compatibles con lámparas de todo tipo? yo tengo una parecida a esta: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50297485/