#180 Ni idea.
#182 Casi siempre sale este mensaje cuando le das a place:
We noticed that you're shopping from United Kingdom. This item is currently unavailable for customers shopping from United Kingdom. We do not know when or if this item will be available again. Not Shopping from United Kingdom? Change your country setting
A lo mejor tienes suerte y te deja comprarlo, a mi hace 10 minutos me ha dejado, ahora ya no.
Segunda vez que me pierdo el de Dirt Rally con las ganas que le tengo.
Otro que nunca esta cuando toca..
Lo he visto esta mañana en el móvil, he ido a comprarlo porque aún estaba disponible a 1.51 libras, tenía que confirmar la tarjeta y me he dicho "voy a hacerlo en el portátil para estar más cómodo" y justo lo han puesto no disponible. ADV.
Algún buen samaritano que me diga como arreglo esto: We're sorry! An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience.
Eso me sale cuando intento cambiar el método de pago, tengo las compras desde ayer pero puse un método de pago que ya no existía ya que mi banco se unió con otro y no me había dado cuenta y ahora no me deja pagar, cada vez que meto mi tarjeta me sale esto :S. He buscado en internet y se supone que se arregla limpiando cookies y tal pero he probado y nada, con otros navegadores lo mismo.