#179 Cuando puedas comentas tu valoración de nuestra conversación por si algún exceptico se me tira a la yugular y eso..
Corroborada una cuenta de Steam de #181 con casi 800 juegos y casi 11 años de antigüedad.
Tiene sus motivos para no vincularla al foro (los cuales no comparto, pero son suyos).
Nuevo llamamiento en vista de que no tuve respuesta la primera vez, a ver si ahora tengo más suerte.
No me deja pagar en nuuvem pero no tengo problemas para pagar por paypal si alguien comparte lo agradecería y pagaría mi key gustosamente
Si alguien sigue interesado y le falta pareja... estoy interesado. Añadidme a steam, que no entro mucho en MV últimamente
Y parece que se ha perdido el exploit no?
#188 en la tienda pone que vende el juego, no 2 copias y el precio normal de este juego pasaba de 20€ por lo que es normal que se entienda como xploit xd
pd: el único motivo para no vincular la cuenta de steam es que se tenga algo de fama en algún sitio y se desee mantener el anonimato. El resto resulta extraño xd
Bueno, yo pillé una hace un par de días y nadie de mi entorno la quiere así que si a alguien le interesa que me agregue a Steam o me mande MP ^.
Edit: Vendida!
Exactamente igual que #197. Tenía pensado dársela a algún amigo pero todos a los que le podría interesar ya tienen el juego, así que el que la quiera comprar mp (me reservo el derecho de rechazar a usuarios que no considere de fiar).
Edit: adjudicado.
#171 A mí me pasó lo mismo, sin proxy no puedes agregar el juego al carrito y con proxy no te dejaba loguear con error 404.
Al final trasteando intentando loguear varias veces activando y desactivando el proxy, pegando la url de la página del juego y agregándolo al carrito con el proxy brasiñelo conseguí añadirlo y pagarlo por Paypal.