#13 En mi casa no cabe tampoco es un drama. La familia no quiere cambiar el mueble y siguen con una 32”.
En mi habitación no me cabe algo de 55”.
#13 En mi casa no cabe tampoco es un drama. La familia no quiere cambiar el mueble y siguen con una 32”.
En mi habitación no me cabe algo de 55”.
#31 Es muy tipico en familias que tienen todo el salón amueblado (incluido pared) y no les cabe nada en el hueco. Tarde o temprano hay que hacerle hueco XD
#30 Depende qué gris muestre el juego, el color petardea un poco si tienes VRR 4k y el juego no va a 120hz. Pasa poco, pero pasar pasa.
De las mejores ofertas que puedes pillar si buscas gama alta en 65".
Pillar ofertas de OLED 55" en 1100-1200 (BX) es bastante habitual.
#39 Sin embargo, el gran cambio es que la serie B usa un procesador a7 de menor potencia, por lo que potencialmente no tiene el mismo gruñido que los modelos CX. Para muchos, el BX podría ser la forma más barata de obtener un televisor OLED 2020, con las últimas funciones y poca diferencia del mundo real con el modelo de especificaciones más altas.
Pillaré una de estas cuando baje un poco que la mia sólo tiene 5 años todavía...
Tiene Android TV no?
#47 solo es para selección de productos y hasta el dia 22. A fecha de hoy no hay televisores LG. A ver si mañana...
#29 Claro, el problema es que puede que el gamma issue te afecte mucho dependiendo de tu setup, y es un problema que no se puede solucionar via firm.