#90 Gracias, paso y ya en unos años cuando vaya a cambiar supongo que habrán cosas mejores... pero es que es una oferta como pocas.
Creeis que sale rentable comprarla si tu salon tiene menos de 2m del sofa a la tele o es demasiado cerca? Quizas seria mejor tirar por una de 55' pero es que la oferta es tentadora
Pues ya hemos pillado una, no regrets.
#92 Para dos metros... con sofá y mueble, se te quedarán en 1,5-1,2. Me parece muy justo, yo tiraría por una 55' pero que te respondan los gurús.
#92 Adelante, tengo un amigo con una 75 a 2 metros y te diría que ahí si que lo veo algo grande.
Ademas que te vas a hacer al tamaño en 2 días, esta oferta es muy buena, no recuerdo nada similar en BF.
#95 Además el cashback es de 100€ según la pagina del corte ingles, por lo que se confirma el precio final de 1599€, un chollo.
Uf, quería renovar la tele este año, estoy en las mismas del salón con 2 metros de la tele al sofá, hmmm
Viendo la duración de la oferta, me huelo a que la CX en 55" puede dar el campanazo en ECI durante el BF, no obstante es intuición ya que no la han metido en este catalogo. A estos precios iría a la 65" de cabeza aunque la 55" saliera a buen precio, es un mundo ver una oled en 65".
Vale, web saturadisima. Me acaba de tirar del pago xD josputa
#98 vale, me acabo de apuntar. En principio LG entra, en cuanto me deje confirmar pago, lo veremos. Supongo que si hacen descuento, se añadira automaticamente. A ver si aflojan las conexiones y me deja pagar, que asco...
Edit: vale, tendre que darme de baja del servicio porque no me ha aplicado ningun descuento. Al menos la traen en 24/48h
Por cierto, por si alguien le sirve, añadiendo a la cesta y haciendo el pago convencional, entra a la primera, lo que parece que no va bien es el pago en un click.
Para algo menos de 2 metros 65" a mi no me parece tan exagerado especialmente para cine, aunque 55" esta bien y para series da de sobra, también digo que es algo personal, a mi la peña me mira raro al usar mi 55" a no mucho más de un metro. Eso ya es cuestión de lo que quiera uno gastar y de las preferencias de cada uno, yo personalmente no pagaría la diferencia, que al final ojo, la de 65" es un 40% más grande (area): http://www.displaywars.com/65-inch-16x9-vs-55-inch-16x9
El precio proporcionalmente al tamaño el es casi igual, que vistas las TV FALD chirria un poco o las BX/B9 que se han visto y se verán a 1000€ casi seguro, pero no es para tanto si tienes en cuenta la diferencia que hay en el área y que es una CX.
Tened esto en cuenta: https://stari.co/tv-monitor-viewing-distance-calculator
Sobre todo la Visual Acuity distance.
#102 No va incluido en el precio. Estas televisiones no obstante no se montan mal, y son sencillas a la hora de sacar la caja.
Cuando te llega la caja tienes que abrir la caja y levantas la caja como tal quedándose la televisión posada en el suelo, ya entre 2 la dejas en su sitio.
#104 Eso te lo tendrías que mirar tu, en este tipo de ofertas como mucho te la pueden sacar de la caja y enchufar xD
entonces cual seria el modelo equivalente a la serie de 65'' pero de 55''?? Porque me da que me estoy liando yo solo
ahora es el momento de buscar un buen soporte para pared, sabeis de alguno chulo?
estaba mirando estos https://www.vogels.com/es-es/c/soporte-de-pared-para-oled?device=9670114
#116 Me uno a tu pregunta. Mi vieja vt30 50" va de fabula y la quiero poner en otra habitacion. No me quiero deshacer de ella.
#116 omg 780€ más caro que una nanocell xd, yo tb necesito uno y ni fuckn idea alguien nos puede iluminar? Gracias!