Pues eso, ya podéis craftear:
Ya disponibles las cartas misteriosas de las rebajas de Navidad de Steam
por experiencia los primeros dias son cuanto mas valen, luego entra un flujo inmenso al mercado y rip.
Según vi hace días, me esperaba que volviesen a ser 8 cromos en vez de 10 como en las ofertas de verano o 12 de las de las pasadas Navidades. Así pues, supongo que al día se conseguirán 3 en vez de 4 cromos.
Pero que aun así estén por 6 céntimos (cuantos menos cromos para la insignia, más deberían costar), mal vamos.
No os rayéis, el primer día de rebajas por la noche es cuando los cromos alcanzan su valor máximo (que no creo que vaya más allá de los 7 u 8 céntimos).
#15 En la de verano que creo que era la de los planetas, se podian conseguir 6 cromos diarias. Como en esta se puedan seguir consiguiendo 6 y la insignia son 8, el primer dia mas vale vender todo a 6 o 7 centimos, la primera hora se podran vender algunas a 7 centimos pero luego ya a 6 o menos.
#18 Cierto es que se podían conseguir 6 cromos diarios. No recordaba que fuesen tantos.
En este caso supongo que sólo se podrán conseguir 3 diarios, al ser de 8 la insignia.
#25 El 20-21 de diciembre sobre las 7.
(Lo he ido a comprobar y en un lado aparece 20 y en otro 21).
#26 Siempre es 1 semana antes los cromos, asique lo normal seria mañana 20, pero a saber, pero seguro 20 o 21 como dices.