#29 puf ya compré sabiendo lo malo de miravia pero encima con las opiniones del vendedor este... Recemos para que nos llegue (ya no digo mañana, si no que llegue al menos)
Se trasca la magedia...
#29 shit, lo compré ahi también por 40 pabos XD a mi si no me llega mañana me da igual la verdad, pero que llegue o me devuelvan la pasta XD
Sois nuevos en internet o que? Mucha gente veo en este hilo que ha picado. Esto parece mas falso que un duro de 6 pesetas
Oh shiet, yo también por preciosYa...
Crucemos los dedos, de todas formas por la ley de internet por cada crítica negativa hay 10 positivas que no se escriben... Así que a tener fe, y sino pues mira se reclama y pafuera. Yo he pagado con Google pay, imagino que podré recuperar la pasta.
#34 Yo es que lo de la tienda de preciosYa, lo vi después (ayer creo), no sabia que iba así miravia esta funcionaba así. Lo que si tengo claro, que en esa tienda (miravia) no vuelvo a comprar aunque el juego me llegue mañana o cuando llegue
En GLS me aparece como etiqueta creada y pendiente de recibir, pero registrado está con su origen, 1 bulto de 1kg y expedición.
Falta que el cliente entregue el paquete..
#34 No es falso, vende aprovechando los cupones de Miravia, el se lleva lo mismo lo vendac on o sin cupón, la cosa es que tarde más o haya vendido de más
#49 A mi me han dicho que sale de sus almacenes hoy a traves de GLS y que podre ver el estado del envio mediante el codigo de seguimiento esta noche.
#49 Yo, En Miravia me ponía entrega el 15, pero me llegó un email de GLS diciendo que el paquete me llega mañana y que podía seguir el pedido pero aun no han actualizado el pedido en la web de GLS pero si el mail, es raro.