#30 No has visto a donde queria llegar.
Tu has hablado de la añadida por nosotros, y muy bien, yo te he preguntado si es que la mas añadida por nosotros es la fructosa, lo digo por querer prohibir esa y no la glucosa, o el agua mismamente.
Yo simplifico que pedir prohibir una es como pedir prohibir la otra un sinsentido, quizas fui demasiado ambiguo que se yo.Yo crei que preguntar no se si ves donde quiero llegar, era suficiente explicacion, o remarcar que mi comentario era de barra de bar.
Yo te he contestado , con un si quieres explicarme hazlo te voy a escuchar, ni que tuviera familia en una azucarera, que voy a ganar yo con esto ahora, mas que un medirnos el ego, y para que me voy a medir yo el ego ahora si ya lo tengo demasiado grande, y de verdad que me la suda la discusion no quiero ganarla, si quieres ganarla tu, cual es el punto que yo admita que la fructosa es mala?
La fructosa es mala.
o Discutimos cual de los dos venenos o variantes del mismo veneno es peor? Porque tampoco he dicho que uno sea peor que otro. Quizas me exprese mal, y ahora qui estoy escribiendo una explicacion de varias lineas, pero joder yo acabo de regar las plantas, y no te lo vas a creer, tengo una alocasia gageana preciosa, de verdad que planta tan bonita, quieres que te cuente de mi planta?