La ensalada china lleva azúcar, probadla, pero de sana no tiene nada.
En mi familia dicen que hay que poner primero la sal, luego echarle aceite para que derrita la sal y al final esperando un tiempo el vinagre.
#23 entonces no son ensaladas... jej
Yo sólo echo aceite y sal (y a veces pimienta negra), qué pereza el vinagre (aunque me gusta, pero meh)
yo últimamente me estoy comiendo las ensaladas con limón, aceite, un poquito de sal y un poco de picante, el tabasco lo he cambiado por la salsa chipotle
y le da un toque espectacular a la ensalada.
sal, aceite y vinagre
bien de vinagre
y al terminar la ensalada mojar pan hasta que desaparezca todo
#12 Lo de la sal y el vinagre antes es porque la sal se disuelve en el vinagre y no en el aceite. Si alguno no le echa sal como estoy viendo, pues os da igual el orden.
#16 Al revés, no? La sal primero y el líquido después para que reparta la sal.
Si echas la sal sobre el aceite es cuando se pueden hacer pegotes.
Que al final da igual porque luego remueves todo para igualar, pero yo que se, es lo que me dicta la lógica a mi.
Depende, normalmente sal, un pelín de pimienta molida, concentrado de limón, aceite de oliva y orégano.
De vez en cuando un aceite con especias y ajo picado que preparo en casa, sin limón ni vinagre.
Raramente, o si como fuera y lo tienen, en vez de limón echo vinagre de módena, pero no mucho, en general el vinagre no me gusta.
Sal, pimienta (negra o blanca), aceite de oliva virgen, y limón exprimido. Y luego depende de la ensalada, ajito, y/o albahaca
Os aconsejo que lo hagais asi
Sal
Aceite
Vinagre
Una cuchara de azucar
Vais a flipar que toque le da y lo rico que se queda, eso sí: Remover muy bien