hahahaha ya no me siento tan rara despues de liarla ayer xDDDDDDDDDDD me hace gracia la forma en que actue porque vine corriendo al pc, me sente tranquilamente y mire en google "que hacer si me pica el ojo por guindilla" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me lave el ojo con agua y espere amargamente a que el dolor cesase xD
Btw, hice contramuslos, muslos y alitas con la receta de este hilo cambiando harina por pan rallado y not bad, pero estaba quizas un poco duro el rebozado y se me separo del pollo en muchos sitios
A nadie se le ha ocurrido que podeis triturar kikos y rebozarlo con eso?
Hay muchas recetas de rebozado que usan kikos
Pues las estoy preparando ahora mismo, pero mi "salsa" es mucho más roja que la tuya :S la tuya es amarilla..por que puede ser?xD
#42 No me ha dado tiempo,iba haciendo y los gorrones de mi casa iban comiendo xDD y hacerle una foto a dos muslitos...
Hostia, pues yo siempre lo había hecho parecido, pero sin rebozar luego, solo untándolo en la masa... puede que rebozado sea menos asqueroso para la freidora, que cuando acabas encuentras gotas de masa ultrafritas flotando.
Ya te contaré
Que pintaaaaa! Este finde pruebo a hacerlas, aunque las haré con pechugas, que no me gustan las alitas con los huesos y eso jaja soy más delicado
Bueno, aquí os presento mi intento xD
Como no tengo báscula fui midiendo las cantidades "a ojo". Además, haciendo la masa me pasé de agua y luego tuve que compensar echando otra vez harina y otro tanto de especias. Un desastre, vamos, aunque mágicamente, luego quedó rica xD
Además de las alitas que estuvieron reposando en la masa toda la mañana, a última hora se unió otro comensal y eché unas pechugas de pollo, que aunque no adquirieron todo el sabor que podrían de la masa, sí aprovecharon el rebozado.
Mi mayor fallo estuvo en, como ya avisó #1, la temperatura del aceite. Algunas se quedaron algo crudas (aunque con el rebozado, apenas se notaba).
Conclusión: un plato que es más fácil de hacer de lo que parece, de hecho en lo que más tardas es en tamizar la harina. Aunque sea una bomba calórica, está bastante rico, y acompañado con un poco (sólo un poco, si no matas el sabor) de salsa barbacoa, ves el cielo.
Lo dicho, animáis y sobre todo, muchas gracias al compañero por aportar esta receta
#52 La verdad es que te han quedado con una pinta bastante buena. Lo de la temperatura del aceite es cogerle el punto, seguro que la próxima vez ya no te pasa xD
Me alegro de que te haya gustado
#54 No, no, si te lo digo xq son clavadas al original, si de sabor estan iguales has podido triunfar como el que tiene el secreto de la cocacola _
Las hice el miércoles para cenar y las volveré hacer hoy para comer
10/10, tarde subo fotos
de la primera masa no esta el resultado porque fue probarlos y comermelas todos sin dar tiempo ni a fotos ni mierdas XD, estaban buenisimas
sin duda las haré de nuevo ^^
#58 Pintaza. No me gusta cocinar con colorante, pero la verdad es que le dan un buen toque al aspecto final