Ingredientes inventados
100gr de harina
10 gr de levadura
Sal al gusto
1 vaso de leche
1 huevo
Abundante aceite
1 cebolla grande
Opcional: pimienta al gusto
Los ingredientes son a ojo, la cuestión es conseguir hacer un mejunje mas o menos consistente pero lo suficiente liquido para poder impregnar a los aros de cebolla.
Pasos al azar
1,2,3 un pasito pa' lante María, 1,2,3 un pasito pa' tras
Mezclamos: harina+levadura+huevo+sal+leche
Conseguimos hacer un mejunje en condiciones y lo dejamos reposar una media hora.
Limpiamos y cortamos la cebolla de forma que queden en aros, una vez cortada toda la metemos en un bol grande con agua fria y lo dejamos 10 minutos para que suelte la piel transparente que suele tener y poder quitársela con facilidad.
Una vez quitada toda la piel, escurrimos los aros y los dejamos secar.
Ya secos nuestros aros de cebolla procedemos a poner a calentar el aceite y a empezar a rebozar los aros con el mejunje e ir poniéndolos en la salten.
Dejamos que se doren y lo ponemos en un plato con un paño para que se quite el exceso de aceite.
¡¡¡Y A COMER!!!
Advertencia: poner bastante levadura, no os quedéis cortos o sabrán regulares
Con pimienta ganan mucho en sabor y se parecen mucho a los del BK, y cuando digo mucho es muuuuchooo.
-Valiente mierda Búho, ni con tu boca...
-Pues bien bueno que estaba...
PD: Mi cebolla era deforme así que en vez de aros salieron formas aleatorias BIIEEEN
PD2: No me hago responsable de ningún corte o salpicadura de aceite
PD3: La pinta es mas bien mala pero el sabor... ooo dios mio el sabor grrrr...
PD4: Ya los he hecho 3 o 4 veces y nunca me han salido así de buenos y era por falta de levadura
PD5:Con alioli casero están que te cagas
*Añadido al hilo de recetas