Bífidus con nachos y colorines.

charlesmarri

El caso es que me apetecía comer algo ligero antes de acostarme y he dicho: me tomo un bífidus. Pero... tenía algo de hambrecilla, así que me he inventado una receta que, aunque no es de 10, es de 1. Que algo es algo.

Bífidus con nachos y colorines

Ingredientes para 1 persona, o dos, según el asco que te dé:

-Un yogur bífidus.
-Nachos.
-Colorines.

Elaboración:

La receta, la verdad, es que es fácil. Cogemos el yogur del frigorífico. Lo sacamos, lo abrimos y cogemos la cuchara. Cogemos los nachos.

Ahora llegamos a una etapa crucial en el proceso: remover bien el yogur para que quede bien bien cremoso. Como en la foto:

Finalmente, cogemos los nachos y los troceamos haciéndolos añicos con nuestras manos. Cogemos lo colorines y lo mezclamos todo.

Resultado:

No se lo recomiendo a aquel al que no le guste el yogur.

2
st1w

Pero qué cojones

3
blackoN

De aquí a 2 días me veo a alguien posteando una receta para hacerte un vaso de nesquik.

1
menolikeyou

*Añadido al hilo de rec... oh wait

1
DeFiNiTioN

#1 Pon el yogur en un bol de cristal muy pequeño, los nachos con forma de flor abierta, y le metes los colorines en medio. No es que mejore la receta, pero por lo menos cuando se llegue a la foto, la gente lo verá bonito. ;)

Edit: si lo puedes incorporar al bol con una manga pastelera, perfect.

1
Kiroushi

Sin sentido.

Amazon

Me voy a animar a hacer recetas yo también, vamos a enriquecer el foro con nuestra sabiduría.

B

La caña de chocolate la rellenas de fajitas buscalios por el hueco y no veas que buena está.

kayak

No sabias que el confeti no es comida?

charlesmarri

Os informo: es lo peor que he comido en mi vida. Qué puto asco.

Mayiusca

Lo mejor son los colorines. Parece confeti :/

K

Este foro cada día desvaría más xdd

Sirial

He probado esta receta pero con Doritos, más colorido y más sabor.

Usuarios habituales

  • Mayiusca
  • charlesmarri
  • kayak
  • Kiroushi
  • DeFiNiTioN
  • blackoN
  • st1w

Tags