Buenas gente!
Vamos a renovar la cocina y nos toca buscar electrodomesticos.
Nos sugieren estos:
Opiniones o sugerencias?
Por cierto, esa nevera es la misma que esta no? Porque aqui la ponen como clase A++ mientras que en la web de balay es E.
Buenas gente!
Vamos a renovar la cocina y nos toca buscar electrodomesticos.
Nos sugieren estos:
Opiniones o sugerencias?
Por cierto, esa nevera es la misma que esta no? Porque aqui la ponen como clase A++ mientras que en la web de balay es E.
en la web de balay creo que pone que es E. Yo me fiaria mas de la web del fabricante que de la de pccomponentes...
#3 El etiquetado energético ha cambiado y ahora no va por A+, A+++, etc, si no A, B, C, D...
Me gustaría comprarme un buen microondas, el que tengo actualmente (Bueno, lo he petado calentándome un plato preparado y al destaparlo se quedó un poco de aluminio y el magnetrom ha petado) era de estos amplios, con todas las modalidades de cocción (si es que un microondas hace eso), Ahora estoy buscando uno que sea completo y de buena relacción calidad - precio. A poder ser amplio también, pero esto no es fundamental mientras el aparato funcion de 10.
Acudo a vosotros para que me recomendéis alguno, o de la experiencia sepáis cual recomendar. Un saludo !.