En busca de electrodomésticos para cocina.

JsvH

Buenas gente!
Vamos a renovar la cocina y nos toca buscar electrodomesticos.
Nos sugieren estos:

Opiniones o sugerencias?

Por cierto, esa nevera es la misma que esta no? Porque aqui la ponen como clase A++ mientras que en la web de balay es E.

PAC-MAN

en la web de balay creo que pone que es E. Yo me fiaria mas de la web del fabricante que de la de pccomponentes...

1 respuesta
JsvH

#2 SI, si eso esta claro. Pero que jueguen con eso...

1 respuesta
DeathJAv

Si se puede combi de 70 de ancho, esos 10 cm son un mundo nuevo

2 respuestas
xlive

#3 El etiquetado energético ha cambiado y ahora no va por A+, A+++, etc, si no A, B, C, D...

1 respuesta
JsvH

#4 Se barajo la idea, pero no hay manera de colocarlo. Y bueno, nos quedaremos en viejo en una zona de despensa.

#5 No sabia

B

#4 Eso dijo ella

Ronjoujoujou

Me gustaría comprarme un buen microondas, el que tengo actualmente (Bueno, lo he petado calentándome un plato preparado y al destaparlo se quedó un poco de aluminio y el magnetrom ha petado) era de estos amplios, con todas las modalidades de cocción (si es que un microondas hace eso), Ahora estoy buscando uno que sea completo y de buena relacción calidad - precio. A poder ser amplio también, pero esto no es fundamental mientras el aparato funcion de 10.

Acudo a vosotros para que me recomendéis alguno, o de la experiencia sepáis cual recomendar. Un saludo !.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags