La caída del imperio del cocinero Jamie Oliver

HeXaN

El mediático cocinero británico Jamie Oliver ha declarado insolvente la cadena de restaurantes de su propiedad, en la que trabajan 1.300 personas. El imperio del conocido cocinero ha entrado en fase de administración concursal, un instrumento jurídico cuyo objetivo es procurar que una empresa continúe su actividad.

El resto de la noticia: https://www.20minutos.es/noticia/3646784/0/jamie-oliver-cocinero-britanico-cierre-insolvente/

Nunca ha sido de mis preferidos y siempre lo he visto como un magufo de la cocina pero no sabía que estaba tan jodido.

FaLc0n_

Ponerle chorizo a la paella le ha pasado factura.

18
Fyn4r

Pues no me lo esperaba la verdad (tampoco es que sea su contable xDD), siempre me pareció un tío majo y aprendí bastante de él. No se, me da la sensación de que se tuvieron que hacer muchas cosas mal para llegar a esta situación no?

1
Maria422

Uf quiero que el pato tropiece para verterlo en la cazuela xD

squ4r3

a ver, que el tipo tampoco se va a vivir debajo de un puente, había invertido de su propio bolsillo unos 14 millones de € de su fortuna de más de 100.

Así que no va a pasar hambre. JEJE.

Oridana

¿Este no fue el que hizo un programa hace eones en el Reino Unido sobre la comida de las escuelas?

1 respuesta
SayK

#6 Sip, en USA hizo otro igual.

1 respuesta
Oridana

#7 ya decía que me sonaba de algo xdd
Me gustaba ese programa. Les ponía bien las pilas.

Usuarios habituales

• Oridana
  • SayK
  • squ4r3
  • Maria422
  • Fyn4r
  • FaLc0n_
  • HeXaN