Pues estoy en busca de una mandolina que sea integramente de acero. Alguien con alguna? Donde la habeis comprado?
Ni tengo ni he buscado nunca, pero los utensilios de cocina suelen encontrarse en centros comerciales, algunos supermercados, o Amazon.
Si se donde hay "mandolinas", pero lo que busco es una buena y no la mierda de plástico con 1 cuchilla pegada que venden en todos los lados.
#5 ¿Una mandolina no es un utensilio de cocina? soy muy boomer para saber qué es kekw, me quedé en el lolxd.
#9 Culpa mía, te prometo que creía que te referías al instrumento(de cocina sé -1) y desde que abriste el hilo y lo vi en Spy me extrañé que estuviese en cocina esto jaja
Kekw es slang de Twitch y un emoticono
Yo he probado varias y ahora tengo la de tupperware, que sí puede tener el cuerpo hecho de plástico, pero de momento me va mucho mejor que otras de acero que he probado, y es bastante segura, que un cacharro de estos necesita ser seguro. De la marca he probado el croquetero, el empanador y la mandolina y en casa estamos bastante contentos. Eso si, hay que comprar todo de oferta o te arruinas.
Tiene dos cuchillas y otra más (que a veces la ponen en venta, no la tienen siempre) y varios estilos de corte.