#660 esa es la que compro yo siempre, son 180gr. Riquísima.
#661 ha caído una por aquí hoy y bastante rica. Me he pillado también una cuña del adler de tirol.
El de oveja y trufa ya lo he probado y no me va mucho xd
Yo las probe hoy con cheddar, ese olor a ternera cocinando y todo el jugo que soltaron ya sabia antes de comerlas que iban a estar buenas
#652 carrefour y pillate potato roll de Juanito baker . Ese pan te lo ponen en una burguer de 40 pavos y da el pego
En vuestro Lidl os traen los helados de Alive? Hubo una vez y nunca más los han traído...estaban cojonudos y no engordan una mierda
Yo quería probar el suavizante este de vainilla que sale en el folleto pero no lo han traído al que voy yo
Las natillas proteicas de vainilla (4*1.65€)están muy buenas, las de choco también pero prefiero las de vainilla.
Alguien usa la app? Cuál es concretamente? No entiendo cómo me he bajado una y no sale ninguna tienda en Tenerife durante el registro.
De todas las burger que vende Lidl, cual creeis que es la mejor para alguien que le gustan hechas y no mediocrudas y que no queden plasticosas?
Gracias
#672 Gracias! jaja. Me refiero a que hay burgers que si las haces mucho se quedan con textura de goma.
Eso sí que mola del Lidl, es una pasada probar cada semana maravillas, de otros países..
Esta Genial!!
Alguien ha probado las empanadillas, redonditas, q son afines, a las q salían en la peli de dibujos de Kunfu -Panda?
De q son??
#675 Esas no me suenan, la verdad.
Pero como dices hay mucha comida internacional que está muy buena en el Lidl. A mí me gustan:
-Chili con carne y arroz
-Sushi
-Spicy Demae Ramen
-Hojas de parra griegas con quinoa
-Raviolis Deluxe (me gustan todos)
El fiambre de pechuga pollo 97÷ con chili de dulano está muy bueno también es algo caro para 80gr pero renta
Están regalando 1 snack para mascotas gratis si usas el código en su app de móvil. Finaliza en 15 días a partir de hoy:
App de lidl, canjear código y usar LPWAD23
Por si alguno tiene un perrete / gatete
#679 ¿Puedes ser más específico? ¿Que falla?
La app se llama lidl plus, está en la play store
#680 pues básicamente cuando te dice elige tienda no existe tienda en canarias. Por qué?
Ayer probé l hamburguesa que decís ,la ecológica y es increíble menuda carne y la hice poco hecha medio cruda y la disfrute como dios
#684 ESta de puta madre, a la par que la del carrefour. Bueno la de carrefour tiene mejor precio.
#676 ¿El sushi es bueno? El del lidl nunca lo he probado, siempre me ha gustado bastante el del merca. Lo que pasa es que el del merca es caro y para pagar lo mismo por el de un restaurante japo (o casi) prefiero gastarme más. Luego está el otro lado el del Aldi con el sushi muy barato y el peor que he comido.
#688 al menos el de aqui ( Luxemburgo) una puta mierda el sushi. Esta semana tienen productos españoles, no veas la ilusion que me hace encontrar pipas jajajjaa