Buenos días chavalada!
Estoy con algo de sobrepeso... 7-10 kg de más. Y he empezado esta dieta por recomendación de un colega mío que perdió 10-12 kg en 3 meses...
La dieta la verdad que es muy variada, te deja comer de TODO y está muy bien explicada (hay que leerse el libro).
Sin embargo y a pesar de todo ello tengo ciertas dudas que quizá la comunidad podría aclararme, así como hacer que este hilo le sirva a alguien que también quiera adelgazar. Allá voy:
- En la dieta te hacen comer 5 veces al día, y se que es lo óptimo, pero no dejo de pensar (como un bobo) que comer más veces va a hacer que engorde más... Y me rayo.
- si alguien la ha hecho ¿le ha funcionado como a mí amigo? Es la primera que hago de verdad y que estoy cumpliendo, llevo 2 semanas.
- llevo 3 semanas sin probar mierdas como gominolas, palomitas, pipas... Algo habitual en mi, ya que veía muchas pelis y series y me entraba la gula. Con el cese de esos habitos y comiendo bien (hay que pesar la comida) very resultados?
Bueno... Más que nada eso, es más que otra cosa intranquilidad por que no se si me funcionará o no... Y espero que alguien más formado o que haya llevado a cabo dietas sepa decirme.
P. D. Añadir que no quiero la operación bikini ni ostias, solo adelgazar un poco y estar en normopeso. Un saludo y gracias.