No sabía bien si poner esto en fitness o aquí, por lo que ruego que me disculpéis si no va aquí y que el moderador pertinente me lo mueva.
Pues bien, llevo un par de meses haciendo ejercicio y he engordado tela. Algunos me diréis que el músculo pesa más, pero no estoy tan fuerte. El problema es que no me veo tan gordo, me sobran unos kg pero no estoy tan gordo. En concreto peso 88kg y mido 1,70cm. Cambiamos de báscula hace poco, tengo esperanzas en que esté rota.
Resumiendo, he pensado cambiar mi dieta habitual y tengo un amigo muy obsesionado con su dieta citogénica y mierdas y he pensado en que quizá reduciendo cabrohidratos consiga perder peso (a la desesperada).
Estaba pensando en coger ideas para saber qué comer a diario, porque por las mañanas suelo desayunar cereales en un bol de leche, pero los cereales mal. Si lo cambio por pan con algo también mal porque son carbos. Así que primera pregunta, ¿qué soléis desayunar los que no tomáis carbohidratos?
A la hora del almuerzo tenía pensado buscar recetas con carne y luego acompañar con verduras y hacer lo propio con pescado una o dos veces por semana. ¿Qué alimentos recomendáis reducir? ¿Qué pasa con las frutas? (me han dicho que en el súper las frutas suelen tener mucho azúcar y también mal).
Los alimentos que voy a reducir drásticamente por ahora con arroz, patata, pan, pasta.
¿Es una tontería esto que voy a hacer? Imagino que en este foro no vais a trolear, pero huelga decir que es una pregunta seria aunque parezca estúpida.
Unos consejos por favor porque yo de dietas tengo 0 idea. Ahh, no pretendo pasar hambre, ya sé que tampoco puedo inflarme a comer.
Un saludo