Buenas shures, resulta que hace poco mi novia me dijo que estaba 4 años tomando 4 gelatinas diarias. La verdad que nunca me ha inspirado mucha confianza comer Gelatinas, porque siempre pensé, que su composición era agua, azúcar y colorante (Esto creo que es lo peor).
Según ella, dice que no le sientan mal, aparte dice que si no se toma una pieza de fruta y sus 2 gelatinas en la comida y otras 2 en la cena, le falta algo por tomar ( en este caso las 2 gelatinas de cada comida )dice que necesita terminar la comida y la cena con las 2 gelatinas de último alimento.
Quería hacer un llamamiento a los Nutricionistas, que me digan si esta bien y que podría comer después de la fruta, que sea parecido a la gelatina.
Si resulta que al final es mala, tan bien podéis aportar consejos para convencerla de que las deje ( Esto será más complicado ) xD
Gracias de antemano y ser serios.
No soy nutricionista pero me preocupo por lo que como, y no creo que debas preocuparte. La gelatina es básicamente agua, colágeno y azúcar o edulcorantes y colorantes. A excepción del azúcar, todos los ingredientes equivale a tomar 'agua líquida'. Yo me las compro con 0 azúcares de Mercadona y me encantan porque están fresquitas, no engordan y te quitas el gusanillo. No creo que haya problema en comerse 4 al día, siempre y cuando sean edulcoradas y no azucaradas por el tema de las calorías.
#2 Vale, me quedo más tranquilo. Ella compra la marca "Reina", pero las normales xD. A ver si la convenzo a que pase a las de 0 azúcar xD, aunque las ha probado y dicen que no le gusta T_T
Muchas gracias shur por la respuesta
#3 que intente hacerlas ella son baratisimos los sobres con laminas de gelatina y las puedes hacer con zumos naturales ademas son muy faciles de hacer, yo hago unas de limon que estan riquisimas les pones edulcorante y ni punto de comparacion y ya las de macedonia con su fruta cortada dios se me hace la boca agua
No se como hay gente que come eso, primero, por lo repugnante de su origen, y segundo por su pesimo valor nutricional, basicamente es la peor proteina que puedes tomar con azucar.
Si te vale de ayuda te puedo decir que en todas las residencias de ancianos les dan mucha gelatina porque los ancianos no suelen beber el agua que necesitan y están controlados por médicos
#6 Eso me dijeron por arriba. Si veo que es muy perjudicial habrá que convencerla xD
Gracias
#7 Lo dije en #3, pero es de la marca "Reina". Si no se puede, te puedo pasar un enlace de que Gelatina toma, por Mensaje privado xD.
Gracias
#8 ¿Pero es muy perjudicial para la salud?
Porque si es así, debo de convencerla (estara dificil), pero quiero que su salud, sea muy buena.
Gracias
#9 Ni lo sabia, pero se agradece. Buen foro.
#11 Entonces me quedo más tranquilo, porque si nos ponemos a decir que alimentos son basura, saldrían todos....
#12 no, todos no, pero algo que es proteina de pesima calidad + azúcar pues si, es bastante basura.
#13 Quizás me precipite, pero casi todo... Si no lleva una cosa mala, lleva de otra...
#14 no, verduras, frutas, legumbres, cereales, tuberculos, semillas, frutos secos, pescado, carne blanca...
La gelatina es basura, no te ofendas, comedla tranquilamente, pero almenos sabedlo xd estais comiendo tendones y ligamentos de animales(sobras) que aportan proteina pesima + azúcar.
#15 Claro esta que hay alimentos buenos, pero siempre le agregan algo para que dure más y eso es "basura" igual.
Las come mi novia, yo ni sabia de que eran, aunque no me gustan xD.
Creo que en mi vida me he comido 3 Gelatinas xD. Pero ahora ya se que llevan, se lo diré para darle mareo xD