Epic Meal Time - Los dioses de la comida

banga

El formato y la cara de imbécil cabreado que pone el "protagonista" rayan un poco, pero hay platos curiosos. Siempre dudo de si realmente se lo han comido porque se saltan trozos importantes durante la comida (deberia ser a camara rapida y no las cuatro tomas que ponen), pero bueno, esta curioso.

01llamedo01

#58 Lo añado a #1, es EPIC.

GR33N

#58 Pero qué guapo xD

BlackDragoon

algunas cosas tienen una pinta aceptable... la lasaña de los niños de la parodia parece bueno. Aunque vaya bombas de calorias para el cuerpo XD y a esas cantidades de comida. Que brutalidad.

EiNoL

#18 Eso tampoco es 1 hombre, eso es 1 gilipolla q va a sufrir en muy poco tiempo de colesterol demasiado alto y le puede dar 1 patatus xD

2 respuestas
Grilla

#65 yo creo que su dieta normal es a base de caldos depurativos para luego comer esas bombas de colesterol y no salir muy perjudicados xD

1 respuesta
borisuco

#65, #66, ese tío quema todo y más en el gimnasio, mirad lo que se mete Michael Phelps en un día, y mirad como está:

Dieta

Sólo en el desayuno caen 8 huevos. 3 de ellos fritos, cebolla frita, las french toast (que también llevan huevo y luego se fríen), tortitas... no es lo que comas, es que luego lo quemes, y el Furious Pete es culturista, entrena como un animal y quema todo y más.

3 respuestas
EiNoL

#67 Hombre... en eso consiste para las personas delgadas y q hacen mucho deporte teniendo MUCHO tiempo libre, en mi caso yo no podría 1º pq no tengo tiempo para deporte y 2º pq peso 95Kl. pero aun así repito q tanto colesterol no es bueno aunque lo quemes.
Además por mucho físico q tenga uno... se han visto demasiados desvanecimientos e incluso fallos cardíacos en muchos deportistas por tener la tensión demasiado alta e incluso baja etc etc... por eso siempre como bien aunque me falte hacer deporte jajaja

1 respuesta
borisuco

#68 No, no, si yo no personalizo en ti, lo que digo es que estas dos malas bestias queman todas las grasas que consumen, y con ellas el colesterol, que al fin y al cabo, es otra grasa.

Yo sí que hago deporte, todo el que puedo y más,(de 24 horas siempre se pueden sacar un par) y aun así suelo cuidar un poco lo que como, lo de esta gente no es ni medio normal, pero eso, porque ellos pueden.

De todas formas, lo que dices de desvanecimientos en deportistas, nunca son debidos al colesterol, por lo menos en los de alto nivel. Suelen ser fallos cardíacos casi siempre congénitos o debidos a un sobreesfuerzo.

NTC-________

Joder tienen cada detallazo (vertiendo el jack daniels y diciendo algo asi como "this is for my homies" -que es lo que hacen los raperos a modo de recordatorio de sus amigos caidos-, o la tonteria de "sick flip bro" cuando giran el bacon, o los ingentes "bitch" "hater" y demas expresiones yankees, etc.) en los videos que a mi me parte xdddddd

el mejor capitulo es el del cordero tricefalo, awesome!

2
St1lO

bffffff que hambre

01llamedo01

Especial día de la madre

Estos tíos están muy mal de la cabeza.

3
ekelon

estan enfermos.

y en el ultimo video se ve que le pega 2 bocados y ya, thats suspicious

#67 no, si ya se ve al que presenta el video, cada vez esta mas gordo y solo ha que verle la cara.

avellus

lo mejor es cuando se le rompe la botella al final del cuarto video, lo que me he reido dios

#57 que ascazo!

KaplaN1

Lo que yo no sé es por qué dicen tantos tacos si luego los van a censurar...

No entiendo. xD

silverduende

Estan enfermos de cojones!

tokeh

Lo del Furious Pete no tiene que ser bueno joder.. la de problemas digestivos que tiene que acarrear el meterse toda esa mierda a ese ritmo...

KraiveN

EMT REMIX (Drunk off Pancakes)

samagu

estos para el veranito estaran wai, wai XD

forcem

version minecraft

1 respuesta
01llamedo01

#80 Esta muy bien, excepto la voz... Lo hacía mejor el chaval.

O

#67 Esa dieta es fake hamijo

1 respuesta
borisuco

#82 ¿Y eso? En su día le dieron mucho bombo en todo el mundo y nadie se molestó en desmentir oficialmente que yo sepa.

edit: Y no creo que la BBC se dedique a meter fakes como meten en la prensa deportiva

BirK

Soy el único que ve que el barbas le da un aire al actor de Dexter?

01llamedo01

Del twitter del jefe (Harley)

1
Grilla

yo al barbas lo que le veo es muy mala cara, como si fuera un zombie o algo asi, si es que lo que cocina no es sano y le pasa factura

3
_Akiles_

Yo igual, es un puto zombie xD

Deoxys

Al barbas lo que le pasa es que cada vez que graban algo se pimpla media botella de jack daniels xDDDDD En las escenas eliminadas se les veía grabando pedos hasta arriba xDDDD

Y no sé si es impresión mía, pero parece que al musclesglasses le está saliendo papada xDDDDD

Amazon

New Vid !

1
01llamedo01

This is the no meat episode...

Ayer mismo vi un programa en la TV de una tienda en Irlanda que freía barritas de Mars.

Por cierto no se si os habéis fijado, esta es la primera vez que no ponen el thumbnail con el título del vídeo, les habrá salido mal el truquillo.