Ich liebe es!
#22 Como todos los mamíferos.
#23 McMenú mediano de McPollo, Coca-Cola con hilo y patatas normales, que es una putada porque resulta que las patatas medianas normales no traen lo del Monopoli.
#24 Somos varios los que estamos solos-con el móvil xd.
#32 No me apetecía cocinar y los tuppers de mami no aguantan 500 km. :c
#33 Creo que sí xd.
Oye, que ya me he ido, iba a mandar un mp a Snorky y resulta que me lo ha movido a Cocina.
Así que si tenéis cualquier duda sobre la información nutricional de los productos que he ingerido, ¡también respondo a vuestras preguntas!
Burguer King > All.
El menu gigante de doble whopper con beicon y queso defeca un menu mediano de mc polla. Lo unico que se salva del mc donal son los postres y la CBO que seguro que es receta robada del burguer king. Ahh y los popplers eso de 1.3 euros
Y no se como sera el menu mediano, pero el grande es una puta mierda de pequeño.
PD: Este comentario ha sido redactado durante la estancia del hilo en FEDA y esta acogido a la legislacion vigente en ese momento en FEDA, quienes reproduzcan, plaguien, punisheen, oculten, moderen, o comuniquen publicamente la totalidad o parte de su contenido...
queremos fotos para poder seguir echándote mierda y para que puedas seguir comiendo caca en tu macrorestaurante de mierda
y al resto de los subnormales que coméis en esos sitios de mierda estoy seguro de que no habéis probado una hamburguesa de verdad echa en casa con ingredientes de verdad
#57 Ah que tu nunca has ido a un mcdonald?
Yo cada 3 o 4 fines si los colegas quiere si voy pero si que es verdad que no me gusta