entrar en este post estando a dieta no ha sido buena idea :S
tengo que probar eso: espinacas, aguacates y queso de cabra.
como para variar un poco el tipico sadwich.
#63 Mira que yo amo las espinacas, pero sin cocer o sin un poquito me plancha me tiene una pinta muy fea =/
#63 Espinacas y queso de cabra está tremendisimo, es mas, mi pizza favorita es de espinacas y queso de cabra, pero mezclado con aguacate :/ seguro que está bueno, el aguacate está bueno con cualquier cosa
Nunca he probado la fondan, o como se escribe, pero tiene pinta de ser lo más soso o empalagoso del mundo.
#70 Extremadamente dulce y empalagosa xD Yo uso la que venden ya hecha y la tiño en casa, permite que la estires mucho y queda finita, así no empalaga tanto.
#70 Yo lo probé hace poco y no me gustó nada. Parece un chicle de azúcar. Aunque para decorar tartas y cupcakes queda bonito, y si la capa es finita, no molesta tanto.
http://3.bp.blogspot.com/_Crn5Nqw-8hM/S7uTy8rOorI/AAAAAAAAAnM/Mg8IFEHrfO0/s1600/cachopo+1.JPG
Ahora mismo mataría por un cachopo!
#29 Pote gallego?
#80 Yo solo he escuchado pote en Madrid xD, y en las raciones de campaña esas del ejercito que lo suelen dar xD.
Tarta de bizcocho de chocolate y almendras enteras cubierta de azúcar glas que hice hace unos meses
A ver si rescato la receta y la subo al foro.
#83 Mariconadas tssss
Que va, es que ya probé una decorada y no me hizo mucha gracia, prefiero la tarta a secas
no soy capaz de encontrar albahaca fresca en mi pueblo y hasta que no me mude, me niego a comprarme una planta.
pero en cuanto consiga...
pesto, tucco, pesto y canastitas caprese toda la semana!!