Guía de recetas de cocina Mediavideras vol.2

Este hilo necesita renovación y recopilación. Hago un llamamiendo a todos los amantes de la cocina para quese pongan manos a la masa (contactar con Hobbes)

menolikeyou

Os dejo con el resultado final... al final el buttercream es de chocolate blanco

Y en su cajita, que son para un regalo :)

#2398 me ha hecho mucha gracia lo de la pintura de pequeño x'DDD

5 2 respuestas
Muesly

#2401 Que moninas :qq:

#2395 Quizás la mostaza comercial no la pueda tomar, pero no creo que haya ningún problema con el grano. Se puede añadir tanto a un salteado, machacarlos y añadirlos a un aliño para que den sabor, germinarlos, etc. Que por cierto, germinada está buenísima para ensaladas o salteados, tiene un punto picante y sabor intenso a mostaza.

#2386 Puedes comer germinados? Son muy nutritivos y quedan muy bien en ensaladas, para hacerlas variadas, además, los puedes hacer en casa fácilmente.

Deoxys

#2400 #2401 Creo que era esta, o al menos venía en un bote de cristal similar

3 respuestas
Andy

#2403 pero si esa mostaza es la bomba XDD. Así a palo seco es muy fuerte, pero en un aliño con aceite y vinagre o sobre una pechuga de pollo antes de pasarla por la plancha es delicatessen.

La mostaza es muy sana, si no me equivoco es grano de mostaza, vinagre y poco más.

1 1 respuesta
kaponcio

#2403 Posiblemente te pasara lo que a mi, la compre por probar, eché como echo de la de bote de plástico, y casi me muero. Para todo lo demás #2404

Grilla

#2395 la dijon si la permiten, es más, te especifican el tipo de mostaza para que no compres la normal y corriente de toda la vida

Marmoth

Para el que pedía recetas con sepia!

Sepia con albóndigas.

spoiler

#2410 Por ahí andan. En el restaurante los suelo poner al final de servir para que no se me fastidien al guardarlos y se me pasen de cocción, y en esta ración he puesto pocos para no abusar xD

1 4 respuestas
MaSqUi

#2403 Es mostaza es de puta madre, y si es con granos mejor :)

1
ChaRliFuM

#2407

No me pongas eso a estas horas por favor... que estoy en la oficina y tengo más hambre que un cerdo...

La iluminada de mi madre me ha metido en la botella del vino blanco un vino dulce asquerosísisisimo y yo sin enterarme se lo he metido a un arrocito que estaba haciendo.

Resultado: incomestible.

euforic0

#2407 Pintaza! le voy a decir a mi madre que se la apunte :D pero...¿dónde están los guisantes?xD

1 respuesta
U

#2407 Pero que buenísima pinta tiene eso, me lo apunto =)

liz91

#2407 Mi madre iba a hacer albóndigas el viernes :qq: :qq: , pero creo que le voy a dar una sorpresilla con esa receta ya hecha para cuando llegue a casa^.

Caracola

Un día comí en IKEA unos muslos de pollo en salsa de vino tinto que estaba muy, muy rica, ¿alguien tiene alguna receta por el estilo?

Grilla

puf... albóndigas con sepia me parece una mezcla... no sé... no me pega (no niego que pueda estar o no bueno) pero estoy acostumbrada a que cualquier plato lleve verdura y eso se me hace demasiado contundente :S

6 1 respuesta
angelorz

#2414 Carne + pescado = raro xD

Albóndigas de sepia, eso sí que está bueno. O eso o sepia en salsa, o patatas con sepia, o.. pero sepia con carne me resulta raruno xD

1 1 respuesta
Muesly

#2415 Sepia a la plancha > all

En Mallorca hay un restaurante famoso por su plato estrella que es puerco lechal relleno de mero

1 1 respuesta
angelorz

#2416 con salsa verde (ajo+perejil+aceite de oliva).

Me sale de muerte :D

Fake4All

#2377

No he podido evitarlo y lo he leído!
El bizcocho tiene que estar de muerte!!! Me queda pendiente para cuando termine la dieta.. Aun que tampoco le haría ascos al pan de calabaza :)
Que jodido es el hambre xDDD

1
Fake4All

#2394
Lo preguntaré, pero no se si la mostaza en si estará permitida por el rollo de que es salsa. Pero igual utilizar el grano me lo "permiten"

MaSqUi

Yo acabo de hacer de cenar una menestra de verduras, con salsa de tomate natural y unos taquitos de jamón rico y sano, en un ratillo subiré receta si la queréis y foto, aunque no tiene ningún misterio.

Marmoth

No se por qué lo veis raro, es un simple plato de mar y montaña xD En todo caso os recomiendo que lo probéis.

1 respuesta
Grilla

#2421 para mi es como si mezclas albóndigas de carne con pollo... no se... ahi a mi me falta verdura y menos chicha xD

pero ya te digo que no dudo que esté bueno eh! solo que... me parecen raras las mezclas de mar y montaña xD

Andy

carne y pescado no es ninguna mezcla rara.
Anda que por la zona de cataluña no preparan unos platos de mar y montaña que se te saltan las lágrimas.

De hecho, muchas preparaciones de pescado admiten caldos, fondos y glaces de carne. Al revés si es más raro.

1 respuesta
Valyria

La paella mixta lleva carne y pescado :p xD

#2425 era por ponerle un poco de "humor", de ahí el :p y el xD, ya sé que no tiene nada que ver una cosa con otra. A mi también me resulta rara la mezcla, pero la voy a probar, porque ambas cosas me encantan por separado, asi que juntas tiene que estar bueno

2 respuestas
Muesly

#2424 Si, pero es en pequeña cantidad, cuando el ingrediente principal es el arroz, y no se hace tanraro. El la receta anterior tanto la carne como la sepia son ingredientes principales.

1 respuesta
Kartalon

#2423 "De hecho, muchas preparaciones de pescado admiten caldos, fondos y glaces de pescados. Al revés si es más raro."

Creo que te has equivocado xD

¿Qué son "glaces"?

2 respuestas
Valyria

#2426 http://www.directoalpaladar.com/curso-de-cocina/que-es-el-glace-y-el-demi-glace-o-como-hacer-un-sopicaldo-casero

Yo he usado glace a veces para sustituir las pastillas de caldo de pescado

Muesly

#2424 No se yo eh, los langostinos están muy buenos, y la nutella también, pero no por ello intentaría hacer un combo de las dos... xDD

2 respuestas
Deoxys

#2428 No lo intentes, te digo desde ya que no sabe bien.

Andy

#2426 quería decir que muchas preparaciones de pescado o marisco admiten fondos de carne. Ahora si xd.

un Glace son fondos de carne bastante concetrados y ligeramente espesos por la gelatina del tuétano o de las espinas.

Tema cerrado

Usuarios habituales