Esta noche tenia pensado hacer hamburguesas pero queria saber si se podrían hacer al horno.
Las he comprado ya hechas, es decir
y quiero saber si las meto en el horno se haran bien? o se quedaran crudas?
Esta noche tenia pensado hacer hamburguesas pero queria saber si se podrían hacer al horno.
Las he comprado ya hechas, es decir
y quiero saber si las meto en el horno se haran bien? o se quedaran crudas?
#1 Sin problema; ponlas a unos 200º durante 20 o 30 minutos, según lo hechas que te gusten. Si quieres que queden algo jugosas, añadir algún tipo de caldo o salsa caldosa durante el horneado ayudará.
#2 Tengo que poner algun papel de horno debajo? O papel albal? o un poco de aceite? Para que no se pegen, quiero decir
Mi mamá las hace sobre un cacharro de cerámica, junto con patatas fritas (de estas congeladas de bolsa). Lamento no poder asegurar cuánto tiempo ni a qué temperatura xD
Siempre las hace así, saben mejor creo yo, y no chorrean tanta grasota. Cuéntanos qué tal.
#4 Podrias preguntarle a tu mama (L) Me harias un favor, que ademas quiero hacer patatas fritas y si las puedo hacer al horno perfect !
En un ratin empezare y os contare !
Gracias !
#6 Palabras textuales de mi mami: "A la temperatura máxima y el tiempo, a ojo" :/
Luego ha aclarado que en torno al os 20min y que añade un poquito de aceite al fondo de la bandeja. Te desea suerte.
Bueno, sinceramente es la primera vez que me salen tan ricas unas hamburguesas y tan fácil y tan eficaz.
Lo envolví en papel albal y lo meti al horno durante 15-20 minutos. Y la verdad que tenia más sabor que hacerlas en el sarten y aceite. Quedaron jugosas y nada grasientas.
Cuando las hago en aceite soy in capaz de comerme la hamburguesa entera porque es tan aceitosa que enseguida me lleno, pero esta vez estaban increíbles y pude con todo xD
Lo haré siempre en el horno. Muchas gracias por la ayuda a tod@s (K)
#12 Cuanto tiempo precalentaste horno? Temperatura? Recetaaaa! Me has dado toda la envidia _
#13 jajajaja Pues precalente el horno unos 10 minutos a 200 grados y luego puse las hamburguesas en el horno unos 15-20 minutitos y de verdad que es muchisimo mejor hacerlas al horno porque es que tienen hasta mas sabor !!
#14 No .. Tenia mucha hambre jajajaja, pero aun me quedan hamburguesas, supongo que mañana me las comere y hare foto, a ver si me acuerdo