Buenas! Quiero probar las hamburguesas vegetales, pero me han hablado de tantas marcas que ya ni sé. Vosotros donde las compráis? O cuales son las que menos conservantes y mierdas llevan? Iba a empezar por las del LIDL
Gracias
Buenas! Quiero probar las hamburguesas vegetales, pero me han hablado de tantas marcas que ya ni sé. Vosotros donde las compráis? O cuales son las que menos conservantes y mierdas llevan? Iba a empezar por las del LIDL
Gracias
Yo las que he probado son peores que una indigestión. Eso ni es hamburguesa, ni es verdura, ni es ná.
#2 También tienes razón... soy nefasta en la cocina, pero bueno, todo es cuestión de buscar la receta correcta
Una hamburguesa sin carne no es una hamburguesa, es mierda. Hay mil platos veganos que están cojonudos, pero si has decidido ser vegano hay cosas que se han acabado para tí para siempre, cuanto antes lo asumas mejor.
#4 Las del VIPs están tremendas, están sin ninguna duda en el top 5 de hamburguesas de restaurantes de ese tipo,
Yo una vez probé las de berenjena del mercadona y me llevé cagando dos días. No sé si ese era el objetivo
Las de seitán del mercadona a mi me gustan bastante. Tengo que probar las de beyond meat, que hay unos cuantos restaurantes en Madrid que ya la tienen