vamos a postear 1 cuentas cosas..
-cupcakes de oreo con leche para mojar
-cupcakes de oreo y crema
-pastel de chocolate amargo
-pizza-piruleta(algo muy curioso)
-pie de helado y oreo
-pastel de chocolate y fresas
-pizza galleta
(insertarme please)
#152 rellena de que? mora? -
Unas de mis tartas preferidas, hecha por moi (no he esperado lo suficiente, es lo que tiene el ansia, y aún el chocolate parece una mousse líquida, pero esta orgásmica).
#155 ohhh mítica tarta de chocolatazo y galleta maría. Menuda bomba es y qué buena que está :qq:
#163 ahora que me ha dado por comer cosas mojadas en nutella nocilla o derivados (mojo galletas, magdalenas, pan, palillos.. etc) vas y me pones esa imagen
dios, ahora vengo voy a por la crema de cacao :qq:
Entro a decir que os odio. Desde que me he puesto a dieta no paro de entrar a este hilo. ¿PORQUÉ? ¿PORQUÉ EL SER HUMANO SE CASTIGA DE ESTAS TERRIBLES FORMAS?
yumyum
#173 He visto varias heladerías que lo tienen, pero nunca me he animado a probarlo, me da que debe ser muy dulce, y a mi los helados excesivamente dulces... me empalagan. Y ya que hablamos de helados...
Me encanta el helado de matcha (té verde)
#174 He visto fotos y sé de gente (Isasaweis, por ejemplo) que lo hace en casa.
Tú lo has hecho? tienes receta?
Nunca lo he comido, no lo he visto en ningún sitio y no me imagino el sabor
#175 No lo he hecho nunca porque para empezar no tengo heladera (supongo que se puede hacer sin, pero bufff...) y luego, porque el matcha es muy caro. Es un té japonés en polvo premium, muy valorado y de producción muy laboriosa, una ltatita de 30gr perfectamente puede costar entre 25 y €.
De sabor (el helado), no es como el té normal, es muy intenso y dulce, sin llegar a ser amargo. Suelen tenerlo en restaurantes japoneses.
El matcha es el té con el que se hace repostería