#59 Vi que solo Comunidad valenciana, Teruel, Cuenca y algo más.
#60 Pues 3€ por medio kg en tienda física no está nada mal. A ver si la traen pronto a mi Mercadona y la cato (aunque yo soy fan de la crunchy).
https://www.hsnstore.com/hsn-foods/mantequilla-cacahuetes-1kg-crujiente?gclid=EAIaIQobChMIhrGq05Pg5AIVRUTTCh047Q4XEAQYBSABEgJ1mPD_BwE
1kg por 4,07... estas cosas mejor siempre en tiendas deportivas.
¿En qué recetas la incluis? Yo la quiero para post-entreno o para almuerzo de oficina , en principio.
Hace un par de días hice mantequilla de cacahuete en casa y no puede ser más fácil y estar más buena.
250gr de cacahuete tostado sin sal (no frito) a batir hasta que se haga la propia mantequilla y listo. Lo hice con la Mambo de Cecotec pero imagino que con cualquier otro robot/batidora de vaso/picadora sale igual.
#71 prueba a hacer crema de cacao, solo lleva un par de ingredientes más y está buenísima
#72 Me la apunto, tengo lista de espera con la máquina, la compré por 180€ en el día sin IVA de MM (lo normal es de 220€ para arriba) y no puedo ya cocinar más jajaja
#73 xddd dí que sí, hay que sacarle partido
En realidad puedes incluso hacerlo sin la máquina, yo lo hacía con un accesorio que venía con la batidora, que es como tipo licuadora, con las cuchillas en la base del vaso
#74 Ya, pero es que el libro de recetas que viene es taaan bonito que ahora solo me falta ducharme con la máquina xdddd
#75 jajajajajaja
Estás pasando por la típica racha de conoceros, ya cuando lo tengas muy visto caerás en la monotonía y preferirás guardarlo en el armario
Joder me ha durado 1 mes justo la crunchy de Hsn de 1kg macho, está buenísima y se nota que estamos en volumen hahaha
Ayer fui a comprar la de Mercadona 100% cacahuete y me dijeron que la han retirado!! Me contaron que según parece tuvo tanto éxito y se vendió tan bien que el proveedor se saturó de pedidos y no vende mas... Todo muy raro, espero que sea otra cosa porque si solo se vendía en 3 ciudades y pretendía vender a toda España, complicado lo tenia desde el principio...
Claro, la muerte de cualquier empresa, vender tanto que tienes que cerrar. Lo normal en una sociedad capitalista :_)
#84 Lo estaba buscando pero no lo encuentro, tiene que estar en el hilo de alimentos, mercadona, o en la "taberna" de fitnes, ahora echo otra ojeada y a ver si lo encuentro.
#84 lo mejor es que cuando vi este hilo me fui a buscarlo para ponerlo aquí y no lo vi, y ahora mismo con tantos post que se escriben a diario como para dar con ello, he hecho busqueda rápida por google y tampoco, así que no sé.